4 piezas de menswear que siempre le puedes robar a un hombre de su clóset
Moda

4 piezas de menswear que siempre le puedes robar a un hombre de su clóset

Estamos en el 2021 y honestamente una de trends favoritas es lo gender-less y el estilo tomboy. ¿Qué es tomboy? consiste en adaptar prendas masculinas (menswear) y adaptarlas al clóset femenino, según su definición pero honestly a esta altura del partido, ¿Qué significa masculino y femenino cuando hablamos de moda?

Thanks god, hemos avanzado y con estos avances la moda (junto con las prendas) se ha vuelto un poco más unisex. Aunque si somos honestos todavía se divide en los dos géneros pero realmente el menswear siempre ha sido más amigable para convertirse en algo genderless.

Regresando a nuestro punto, si analizamos bien la situación, la ropa de hombre muchas veces además de ser más cómoda, es más cool y super fácil de usar con una cantidad de looks que ni te imaginas, por lo que, te decimos las 4 piezas básicas de menswear que necesitas tener en tu clóset (no necesariamente tienen que ser tuyas, acuérdate que siempre se las puedes robar a tu papá, hermano, primo, novio o cualquier hombre del que te puedas aprovechar).

Knitwear

Probablemente de lo que más vayas a necesitar en esta época de frío, ya sea un chaleco, un suéter de punto normal, un cuello de tortuga o algo oversized. Te podemos asegurar que vas a encontrar una selección mil veces más cool en el área de hombres, claro, ya sea que vayas personalmente a comprarlo (online shopping) o te des una vuelta en el clóset de tu hombre más cercano.

T-shirt

La t-shirt, nuestra mejor aliada y el básico más básico que debemos tener. Las t-shirt de hombre normalmente son más gruesas, de mejor calidad y con un fit más relajado, lo que las hace más cómodas y perfectas para hacer layering de cualquier tipo.

https://www.instagram.com/p/CJZPGPkBmpZ/

Sweat(shirts, pants or hoodies)

Todo lo que entre en la categoría sweat del sexo masculino es doblemente cool y doblemente comfy. Aunque ya están empezando a sacar sweats femeninos con siluetas más loose pero anyways, si quieres algo seguro, ya sabes a dónde ir.

Shirts or Overshirts

Las camisas o sobrecamisas son más que necesarias, además hay de todos colores y plain o con algún print si te gusta algo más llamativo, si todavía no tienes una te recomendamos que empieces por una camisa blanca, es la que más vas a usar, y ahora para seguir en casa es muy fácil de llevarla con tu conjunto tejido por debajo.

Obviamente hay mil otras piezas que puedes agregar a la lista como accesorios, camisas de playa entre muchas otras cosas pero te recomendamos empezar por estas.

Explora más en: Instyle.mx