Las bolsas son un must en el clóset de toda mujer, y es un accesorio básico y hasta podríamos decir que indispensable. Como siempre salen nuevos modelos, y tendencias, pero lo más importante es comprar un diseño que sea sumamente versátil y que puedas llevar por siempre. Por eso, te hicimos esta guía donde encontrarás diferentes modelos para todos los gustos y la buena noticia es que todas son abajo de $1,000, y otro adicional es que vas a poder llevarlas con cualquier look.
Bolso de mano nylon
Sin duda esta forma de bolsa es de las que más verás estos próximos meses, esta versión low cost de Zara no te va a decepcionar. Este tipo de bolsa es sumamente cómodo lo puedes llevar de la cinta en la muñeca o simplemente en el entrebrazo, pero ese toque versátil le da otro punto a favor.

799,00 MXN
Mini bolso rígido
Esta mini bolsa crossbody es perfecta para las que amamos la facilidad de no estar cargando una bolsa. Además su textura snake es una de las tendencias más populares para otoño, al igual que el color vino. Úsala con un outfit monocromático para resaltarla en tu ootd.

Bolso multipocket cadena
Sin duda esta bolsa parece cara y vale la pena comprarla, está inspirada en una de nuestra favoritas y le dará un toque muy streetstyle a cualquier prenda que te pongas gracias a su cadena y mini monedero integrado al strap.

Bolso shopper grande
Si eres de las que le gusta cargar maquillajes, perfume y hasta lo más inesperado esta bolsa es perfecta para ti. Es un tipo de bolsa para todas las temporadas. Te dejamos aquí una opción económica y multifuncional, además le puedes encontrar en negro y rosa.

Crossbody detalle pespuntes
El tamaño de esta crossbody es el perfecto para convertirse en tu bolsa del diario. Lo mejor es que la puedes usar como crossbody o shoulderbag y con cualquier outfit, desde loungewear hasta un vestido de noche.

Mini bandolera pliegues
Este estilo clásico de una handbag es de lo más trending en estos momentos en nuestras bloggers favs. Este color característico de otoño es tan fácil de llevar con cualquier color de esta temporada.

Maxi bandolera acolchada
Una bolsa cómoda, versátil y funcional. Esta temporada las bolsas de asa corta se están volviendo protagonistas, y gracias a ellas es muy fácil recrear un look de pasarela como nos enseñaron Balmain, Chloé y Givenchy en sus shows otoño-invierno 2020.

Bolso de caja
Este tipo de bolsa estuvo de moda en los años 70’s y desde ahí llegaron para quedarse. Amamos su forma geométrica ya que es tan fácil de llevar en la mano, es perfecta para quienes se quieren ver diferentes y que ya están aburridas de la típica bolsa. Pero además tiene una cadena para esos momentos en que no quieras llevarla en la mano.

Ya tienes diferentes opciones para que tengas en tu radar, solo es cuestión que te decidas cuál quieres agregar a tu lista.
Explora más en: Instyle.mx