Sophie Turner está lista para volver a actuar con Kit Harington… pero reencuentro no será como en Game of Thrones. A menos que estemos hablando de incesto.
Después de ocho temporadas interpretando a los medio hermanos Sansa Stark y Jon Snow, Turner y Harington se reúnen en The Dreadful, una película de terror gótico ambientada en la Guerra de las Dos Rosas. La historia sigue a Anne (Turner), una mujer que vive aislada junto a su suegra hasta que un hombre de su pasado (Harington) regresa para sacudirlo todo… y, sorpresa, ahora son amantes.

Turner, de 29 años, lo contó entre risas y un poco de incomodidad en una entrevista con Vogue: “Estamos haciendo una película gótica… pero interpretamos a amantes. Perdón, chicos. Es raro para todos”.
De hermanos a pareja… Los Lannister estarían orgullosos
La ironía no pasó desapercibida para los fans, sobre todo porque en Game of Thrones nunca faltaron las teorías sobre un posible romance entre Sansa y Jon, especialmente en las últimas temporadas, cuando se reveló que en realidad eran primos y no hermanos.
Video Recomendado
En 2016, Sophie Turner se reía de esa idea, asegurando que jamás podría grabar escenas románticas con Kit Harington: “No podría, me daría demasiada risa”, decía. Pero menos de una década después… cambió de opinión. O, al menos, dejó que un buen guión la convenciera.
Turner no sólo protagoniza, sino que también produce The Dreadful. Y cuando el director le preguntó quién sería perfecto para el papel masculino, no dudó y propuso a Harington. “No podían no tener a Kit”, le dijo al Sunday Times.

En una entrevista con Late Night With Seth Meyers, Sophie contó cómo fue el proceso: “Le mandé el guión a Kit, y él me respondió algo como ‘Sí, me encantaría, pero esto va a ser realmente raro, Soph’”, recordó.
Ella no entendía por qué… hasta que leyó bien el libreto: “Beso, beso, sexo, beso, sexo… y ahí pensé: ‘Ah, mierda, es mi hermano’”.
Aun así, ambos coincidieron en que el guión era demasiado bueno como para decir que no. “Decidimos no pensar en eso… hasta que llegamos al set y tocó grabar la primera escena de beso. Estábamos los dos a punto de vomitar. Fue horrible, lo peor”, confesó Sophie.
Un déjà vu que nadie vio venir
Un romance inesperado y dos de los Stark más queridos convertidos en amantes… The Dreadful promete darle a los fans de Game of Thrones una mezcla perfecta de nostalgia y esa incomodidad que solo el buen terror gótico sabe dar.
Al final, Sophie Turner lo resumió mejor que nadie: “Es raro para todos.” Y quizá por eso mismo… nadie se la va a querer perder.
Explora más en: Instyle.mx