Priyanka Chopra es una actriz que hemos podido ver en películas de distintos géneros, desde comedias románticas, hasta películas de acción, y ahora llega con el papel de Noel, una asesina improbable en Jefes de Estado, la nueva película de Prime Video, protagonizada también por Idris Elba y John Cena.
“Conoces a Noel por primera vez en el Festival de la Tomatina – parece una periodista, ¡pero sorpresa! En realidad es una asesina atrapada en esta trampa loca”, nos contó la actriz. Su personaje desaparece durante un momento en la película, pero más adelante reaparece para ayudar a los protagonistas y formar equipo con ellos, es así como la dinámica entre los tres personajes principales se construye a partir del contraste.

Hacer comedia con Idris Elba y John Cena
“Tenemos a Idris (Elba) como Sam, el primer ministro, y John (Cena) como Will, el presidente – y realmente no se soportan”, explica. “Mi personaje tiene que mantener vivas a estas dos personas muy importantes mientras están discutiendo. Hay toda esta divertida tensión. Sam y Will discutiendo, más algo que tal vez se está reavivando entre Noel y Sam, mientras Will está como ‘¡Chicos, no es el momento!’”
Los actores pasaron cuatro días filmando dentro de un auto y para Priyanka fue increíble ver cómo se convertían en sus personajes y la dinámica que establecen entre ellos, una química que se puede ver en pantalla y que se mantiene desde proyectos anteriores en los que han tenido la oportunidad de colaborar; esa cercanía favoreció a que se diera la improvisación después de sus líneas, lo que hizo todo más divertido a pesar de los contrastes de los personajes:
Video Recomendado
“Son totalmente opuestos – Sam es todo negocios, enfocado en la política, mientras que Will es esta exestrella de cine patriótica que ama sus índices de popularidad. Luego está mi personaje atrapado en el medio pensando ‘¡Solo mantenlos vivos, solo mantenlos vivos!’”
La película de Prime Jefes de Estado tiene inspiración de las películas de los 80 y 90
Aunque se trata de una comedia, las escenas de acción fueron filmadas con un cuidado que le asombró a la actriz: “¡El equipo de producción fue increíble – pensaron en todo! Teníamos esta réplica del auto presidencial para ensayos y coordinación de acrobacias. Ben Davis, nuestro director de fotografía, realmente sabía cómo darle a Ilya esas secuencias propulsivas que quería. Todos simplemente sabían exactamente qué necesitaban hacer entre ‘acción’ y ‘corte’ – fue súper eficiente a pesar de ser una producción tan grande”.
Además, para Priyanka la película tiene un espíritu muy claro. “Es totalmente un homenaje a esas grandes comedias de acción de los 80 y 90 como Duro de matar y las películas de Arnold Schwarzenegger, donde tienes humor mezclado con explosiones y héroes que de alguna manera sobreviven a todo.”
Explora más en: Instyle.mx