11 celebs que tuvieron otros trabajos antes de ser actores
Celebs

11 celebs que tuvieron otros trabajos antes de ser actores

Antes de ser estrellas de Hollywood, estos actores pasaron por otros trabajos… y no te imaginas de qué profesiones hablamos.

No creerás los trabajos de estos actores antes del cine

Julia Roberts: trabajó en una heladería

¿Te imaginas que una Julia joven te sirviera tus scoops de helado? Lo que daríamos por haber sido clientes en Baskin-Robbins en su momento.

Patrick Dempsey: malabarista

Antes de verlo como doctor en pantalla, uno de nuestros crushes aparecía en el escenario haciendo malabares.

Sí, ¡Patrick fue malabarista profesional! De hecho, quedó en segundo lugar en una competencia internacional de malabarismo a principios de los años 80.

Brad Pitt: El Pollo Loco

Su rol debut fue en Thelma and Louise (1991). Y antes de esto, solo los clientes de El Pollo Loco podían admirar la belleza de Brad… o más bien, ni lo veían, porque estaba disfrazado de pollo para atraer a más clientes.

Channing Tatum: stripper

Entre la lista de actores que tuvieron otros trabajos antes que el cine, no es secreto que Channing fue stripper.

Tal vez, sacar a pasear sus moves en Magic Mike (2012) fue parte del papel más fácil de su carrera. Obviamente, la película tiene su parte autobiográfica.

Margot Robbie: Subway

Su breakout role fue con Wolf of Wall Street (2013) y de ahí Margot ha sido imparable. Pero, esta Barbie aún recuerda los días en que trabajó vendiendo sandwiches en Subway. We love you, Margot.

Colin Farrell: bailarín de country

Justo cuando el mundo pensaba que Colin Farrell no podía ser más hot, nos enteramos que, para su antiguo trabajo, se uniformaba full de cowboy para bailar Country & Western. Seguramente aún tiene sus pasos escondidos.

Christopher Walken: domador de leones

Christopher era domador de leones en un circo, de hecho, amaba su trabajo. Después entrenó danza y se convirtió en bailarín de discoteca, cambiando su nombre a Christopher (antes era Ronnie). Yes, este actor tiene muchas historias que contar.

Fue su baile lo que lo llevó a participar en producciones y giras con espectáculos como West Side Story, y finalmente se convirtió en uno de los nombres más conocidos de Hollywood.

Hugh Jackman: maestro de deportes

Definitivamente Hugh no entra en nuestro estereotipo de profe de deportes. Pero en 1987, imagínalo full trajeado trabajando en la Uppingham School en Inglaterra. 

El mejor plot twist es que uno de sus alumnos fue uno de los entrevistadores del Festival de Cine de Zúrich, por supuesto el actor lo reconoció.

Danny DeVito: peluquero

Antes de que lo viéramos en papeles memorables, como el papá malvado de Matilda, Danny estaba preparándose para ser peluquero. Trabajaba con su hermana hair stylist.

Harrison Ford: carpintero

De carpintero a leyenda de Hollywood, Harrison tuvo que renunciar (por un rato) a su sueño de ser actor para sobrevivir. Después de escuchar que nunca sería actor, su historia cambió cuando trabajaba como carpintero para el director de casting, Fred Roos. 

Fred le consiguió a Harisson una audición para la película de George Lucas, American Graffiti (1962), en la que consiguió su primer papel como Bob Falfa.

Whoopi Goldberg: estilista de muertos

Sí, has leído bien. Antes de ser una eminencia en el cine, Whoopi tenía un trabajo bastante particular en una funeraria. 

Como esteticista autorizada, se encargaba de peinar y maquillar a personas fallecidas, algo que ella ha descrito como “un trabajo duro” (naturalmente, Whoopi).

Explora más en: Instyle.mx