Kate Middleton compartió fotos del quinto cumpleaños de la princesa CharlotteInstagram @kensingtonroyal
Celebs

Kate Middleton compartió fotos del quinto cumpleaños de la princesa Charlotte

Después de publicar cuatro fotos el día antes del cumpleaños real de la princesa Charlotte, Kate Middleton decidió compartir una parte de la sesión de fotos de celebración para agradecer a los fanáticos por sus deseos de cumpleaños.

En el nuevo retrato tomado por la duquesa, Charlotte, que oficialmente cumple cinco años hoy (2 de mayo), sostiene una bolsa de pasta casera que ayudó a entregar a los ancianos cerca de Anmer Hall en medio de la pandemia de coronavirus. Visto en el mismo vestido de pata de gallo con volantes que llevaba en las otras fotos, la joven realeza cambió sus poses y centró su mirada hacia abajo.

“¡Gracias por todos sus adorables mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte!” lee el pie de foto. “El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte”.

Las fotografíass anteriores muestran a Charlotte clasificando dulcemente los paquetes de pasta (que ella y Kate hicieron el día anterior) y tocando la puerta de un vecino para dejar la entrega. “Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en la finca de Sandringham, donde la familia ayudó a empacar y entregar paquetes de alimentos para jubilados aislados”, reveló el Palacio anteriormente.

Este año, los planes para el día especial de la Princesa Charlotte serán más discretos de lo habitual. Mientras se distancia socialmente con sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, y los hermanos George y Louis, la niña de cinco años, según los informes, celebrará con otros miembros de la familia real (incluida la reina Isabel) en un chat de video.

Incluso en cuarentena, algo nos dice que la fiesta de Charlotte será para los libros.

Explora más en: Instyle.mx