Mientras más nos acercamos a los días de otoño, más crecen las rebajas en ropa. Pueden ser momentos de mucha locura, en los que se nos da por cambiar todo nuestro clóset, y a veces olvidamos comprar con conciencia en el intento de aprovechar los descuentos.
Seamos honestos: si te pasa como a nosotras, entonces seguro luego de cada end of season termines con cientos de prendas nuevas que luego terminas sin usar. ¡No desesperes! Para evitar esto, recopilamos nuestros finds favoritos de este fin de temporada, y creemos que todos son compras que valen la pena.
Cómo comprar rebajas online y no desesperar en el intento
Tip 1: how & what to shop
Cuando hay rebajas en ropa, solemos entrar en la locura de querer comprar todo al instante, y probablemente terminemos con prendas que realmente no terminemos llevando, o al menos no en nuestro everyday style. Esto es normal y nos pasa a todos los fashion addicts, pero si quieres ser más consciente cuando se trate de tus compras online, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de agregar algo a tu carrito.
Lo más importante es pensar esa prenda como si ya fuese parte de tu día a día. A menos que sea una pieza que realmente te flechó o que quieres hace mucho tiempo, pregúntate, ¿es un básico que podría llevar con otras cosas que ya tengo en mi clóset? ¿Puedo crear varios looks a partir de esta prenda? ¿Es algo que me veo llevando una y otra vez? Si la respuesta es sí, entonces, ¡ese es un find que quieres comprar!
Tip 2: ten en cuenta todas las ofertas
Sí, puedes estar obsessed con una tienda en específico. Pero hay miles de tiendas online que se suman a las rebajas de end of season, y antes de hacer una sola compra en un mismo lugar, ten en cuenta tus opciones para que tus compras de rebajas sean mixed y se adapten a tu estilo. A
veces, distribuir tus compras en varios lugares es lo más inteligente que puedes hacer. ¡Prueba variar con los lugares que tengan rebajas, para conseguir prendas de todo tipo!
Nuestros finds favoritos del final de las rebajas











Explora más en: Instyle.mx