Felipe duque de Edimburgo, de 98 años, fue hospitalizado
Celebs

Felipe duque de Edimburgo, de 98 años, fue hospitalizado

El príncipe Felipe fue llevado de Norfolk al hospital King Edward VII en Londres el viernes por la mañana, informa la BBC.

El duque de Edimburgo, de 98 años, fue hospitalizado por “observación y tratamiento” de una afección preexistente, según un comunicado del palacio. En la misma declaración, el palacio dijo que el viaje fue una “medida de precaución” y se tomó “por consejo del Doctor de Su Alteza Real”.

La BBC agrega que “fue una admisión planificada”. Se espera que permanezca en el hospital por unos días. El Príncipe Felipe no ha sido visto públicamente desde mayo, cuando asistió a la boda de Lady Gabriella Windsor. Se retiró de la vida pública en 2017.

A principios de este año, el duque estuvo involucrado en un accidente automovilístico y entregó su licencia. Antes de la hospitalización, el duque había estado en Norfolk con la reina Isabel en su Sandringham Estate, donde la pareja celebra la Navidad todos los años. Pronto se unirán a la Reina el Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Este año, el Príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán a las festividades reales. Según los informes, la pareja, así como su hijo Archie, disfrutan de un tiempo alejado de la vida real con la madre de Meghan, Doria Ragland, en el sur de California.

Explora más en: Instyle.mx