Love is in the air! Bien dicen que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cómo no, si estás a punto de formalizar (de una u otra forma) con tu S.O. un acuerdo que los marcará por siempre.
Con una ceremonia íntima, rodeados de sus seres más queridos, el día de ayer Nat Dupeyron y Yago Muñoz se dieron el ‘sí’ y con miles de fotos derrochando amor comprobamos que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, hablemos del hermoso vestido de novia que lució pues realmente fue poco tradicional y el movimiento que tenía (omg) era digno de una princesa.
La actriz mexicana apostó por un diseño de Immaclé Novias, firma catalana especializada en todas las boho girls que están a punto de caminar al altar.

Colecciones atemporales que se nutren de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color, asumen el protagonismo de los exclusivos diseños Immaclé.
Flecos, volantes, mangas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a los diferentes vestidos diseñados para novias muy auténticas.
Poco convencional, libre, auténtica y apostando a un look no-total-white, Nat se vio más guapa que nunca y no nos queda más que brindar por esta nueva etapa.
Explora más en: Instyle.mx