Nat Dupeyron se casó con el vestido de novia más cool (e inesperado)

Love is in the air! Bien dicen que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cómo no, si estás a punto de formalizar (de una u otra forma) con tu S.O. un acuerdo que los marcará por siempre.

Con una ceremonia íntima, rodeados de sus seres más queridos, el día de ayer Nat Dupeyron y Yago Muñoz se dieron el ‘sí’ y con miles de fotos derrochando amor comprobamos que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, hablemos del hermoso vestido de novia que lució pues realmente fue poco tradicional y el movimiento que tenía (omg) era digno de una princesa.

La actriz mexicana apostó por un diseño de Immaclé Novias, firma catalana especializada en todas las boho girls que están a punto de caminar al altar.

Colecciones atemporales que se nutren de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color, asumen el protagonismo de los exclusivos diseños Immaclé.

Flecos, volantes, mangas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a los diferentes vestidos diseñados para novias muy auténticas.

Poco convencional, libre, auténtica y apostando a un look no-total-white, Nat se vio más guapa que nunca y no nos queda más que brindar por esta nueva etapa.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral