Todo lo que sabemos del arresto de Justin Timberlake
Celebs

Todo lo que sabemos del arresto de Justin Timberlake

¡Breaking! Justin Timberlake fue arrestado por cargos de manejar bajo los efectos del alcohol (DWI) en Long Island, Nueva York, el lunes por la noche. El arresto pasó después de que Timberlake saliera de cenar en el American Hotel en Sag Harbor donde fue detenido minutos después mientras se dirigía a casa de un amigo. Según la policía, Timberlake se pasó un alto y se desvió de su carril.

Todos los detalles del arresto de Justin Timberlake

Después de su arresto Timberlake estuvo bajo custodia policial desde la mañana del martes 18 de junio según un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor. El cantante estaba manejando un BMW alrededor de las 12:30 a.m. cuando un oficial lo detuvo y determinó que estaba ebrio, según documentos judiciales.

Los documentos describen el estado de Timberlake en el momento del arresto: “Tenía los ojos rojos y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir su atención, tenía el habla lenta, estaba inestable de pie y no pasó ninguna de las pruebas de sobriedad.”

Timberlake, de 43 años, admitió haber tomado un martini y dijo que estaba siguiendo a unos amigos a casa, según los documentos. Después de ser arrestado, fue llevado a una estación de policía en East Hampton donde se negó a realizar una prueba de aliento. Los documentos judiciales indican que su ocupación es “profesional” y que es “autónomo”.

Timberlake fue liberado más tarde esa mañana sin fianza. Enfrenta un cargo menor por conducir bajo la influencia del alcohol, con su próxima cita en la corte programada para el 26 de julio, según la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk.

¿Qué pasara con el Tour de Everything I Thought It Was?

Como la cereza en el pastel, este incidente pasó en medio del extenso calendario de giras de Timberlake para su último álbum, Everything I Thought It Was. La Forget Tomorrow World Tour que continuará con presentaciones en el United Center de Chicago el 21 y 22 de junio, seguido de shows en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 25 y 26 de junio. 

Durante su arresto, una fuente le dijo a Page Six que Timberlake murmuró: “Esto va a arruinar la gira.” El policía, quien aparentemente no reconoció al cantante, preguntó: “¿Qué gira?” “La gira mundial,” respondió.

Sin embargo, parece que el cantante no dejará que esto detenga el espectáculo. Una fuente le dijo a TMZ que Timberlake se presentará en el United Center de Chicago el viernes y sábado para los dos conciertos.

Si mantiene las fechas programadas, regresará a Nueva York, donde fue arrestado, el martes y miércoles. La gira de Timberlake seguirá con su curso normal en Estados Unidos hasta el 9 de julio antes de dirigirse a Europa para una serie de fechas que durarán todo el verano y el otoño. Está programado para regresar a Estados Unidos en octubre, con la gira concluyendo el 20 de diciembre.

Lo último que supimos de Justin Timberlake antes de su arresto 

Justo dos días antes de su arresto, Timberlake celebró el Día del Padre compartiendo un emotivo mensaje en Instagram dedicado a sus hijos, Silas, de 9 años, y Phineas, de 3, que comparte con su esposa y la actriz Jessica Biel. En la publicación, expresó su profundo amor y aprecio por sus hijos, llamándolos sus “2 regalos más grandes” y agradeciéndoles por darle “mi mayor propósito.”

“Aprendo más sobre mí cada día solo porque ustedes dos me eligieron para ser su papá,” escribió Timberlake. “Siempre estaré ahí para ustedes en sus altos y bajos… para levantarlos y mostrarles cuán alto pueden llegar en esta vida y para levantarlos cuando caigan. Y, por supuesto, para inundarlos con chistes de papá insoportables en el camino.”

Explora más en: Instyle.mx