Kylie Jenner acaba de ser brutalmente honesta sobre cómo los comentarios sobre su apariencia han dañado su autoestima a lo largo de los años. En un nuevo episodio de The Kardashian, Kylie tuvo una conversación emotiva con su hermana Kendall Jenner sobre los comentarios “desagradables” en internet sobre su apariencia.
Kylie Jenner dice que es un “milagro” que todavía tenga confianza
Específicamente, hablando sobre fotos de ella en Paris Fashion Week en enero, en el reality show Kylie comenzó a llorar, revelando que la gente dijo que se veía “vieja” tras ver unas leves arrugas en sus mejillas en las fotos. “Es como un milagro que todavía tenga confianza y pueda mirarme al espejo y pensar que soy bonita”, explicó. “Después de París, hubo una foto, que, por primera vez, pensé, ‘Okay, no voy a usar mucho maquillaje’. Entonces voy, no uso maquillaje y alguien me toma una foto en una luz rara.”
Añadió, “Puedes ver fotos mías desde que tengo 13 años. Siempre he tenido estas líneas,” señalando sus mejillas, “las he tenido desde que era niña.”
Jenner continuó diciendo que durante el último año estuvo tratando de disolver la mitad de su relleno labial. “Odio tener esta conversación una y otra y otra vez porque siento que es una pérdida de tiempo porque creo que con respecto a mí, nunca va a cambiar,” dijo mientras se secaba las lágrimas. “Nunca había llorado por esto antes, pero supongo que sí me afecta. Es cómo, ¿por qué la gente piensa que está bien hablar de mí?”
¿Por qué el odio de las cirugías hacia las Jenner es mucho más pesado?
Contrario a lo que la gente piense, Jenner negó haberse hecho algo más en la cara aparte de los rellenos. “Incluso si me hubiera hecho muchas cirugías y todas esas cosas, aun así no creo que esté bien hablar sobre la apariencia de alguien,” le dijo a su hermana. “La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12, 13 años—antes de que me pusiera relleno labial, la gente hablaba sobre mi apariencia… Y es muy hiriente. Dicen que me veo vieja. Lo veo en cada publicación.”
Kendall le aseguró a Kylie que “nunca te has visto más joven y nunca te has visto mejor.” “No importa cuánto hablemos de esto, todos van a pensar que me he hecho una reconstrucción facial completa y tú también,” le dijo la modelo a su hermana menor. “Lamentablemente, es algo con lo que tenemos que desarrollar una piel dura.”
Kylie Jenner no dejará que el hate la haga sentirse menos
En una confesión separada, Kylie explicó que ha decidido elevarse por encima del odio, diciéndole a las cámaras, “Creo que soy muy fuerte y fui puesta en esta posición por una razón. Me considero una persona confiada. Estoy tan agradecida, tan bendecida de poder despertarme y mirarme al espejo y que me guste lo que veo y pensar que soy hermosa.” Continuó, “Siempre sigo adelante. Tengo que hacerlo. No puedo dejar que los comentarios me afecten. Tengo cosas que hacer.”
Explora más en: Instyle.mx