La historia no contada del peinado característico de Meghan Markle

Meghan Markle es la maestra del updo con los pies en la tierra. Con todos los bollos bajos y desordenados que usó durante su tiempo como realeza, demostró que es posible quitarte el cabello de los hombros sin parecer que estás en camino al baile de graduación. Ella confirmó aún más este hecho cuando eligió usar un moño suelto, en lugar de un moño ajustado, en el día de su boda.

Ahora que Markle se ha despedido oficialmente de la vida real, su estilista finalmente puede revelarse, junto con sus secretos detrás de su aspecto icónico. El 31 de marzo, Northwood anunció que él era el ex estilista real de Markle en una serie de seis publicaciones de Instagram dedicadas a su aspecto, y compartió su historia con British Vogue.

«Ha sido un enorme privilegio y muy divertido trabajar con The Duke and Duchess of Sussex en los últimos dos años, escribió Northwood en los títulos de la serie de fotos». Disfruté cada minuto colaborando con esta increíble pareja que no solo defiendo las pequeñas empresas, pero me han enseñado mucho sobre la diversidad, la igualdad y la importancia de una buena salud mental «.

En cuanto al peinado de recepción inolvidable de Markle, Northwood dice que a la pareja se le ocurrió la apariencia, una mezcla perfecta de «imperfección refinada» y la estética californiana del ex actor, después de una agradable conversación. «La noche fue íntima, para la familia y los amigos, un momento para que Meghan fuera ella misma. En este punto, el moño desordenado se había convertido en algo así y queríamos hacer algo igualmente relajado y sin esfuerzo», explicó. «A menudo con las novias, y esto no fue diferente, la parte del día es un poco más estresante, y luego llega la noche y se trata más de querer divertirse. De eso se trata mi cabello: es ponible, sin esfuerzo y puede resistir una pista de baile «.

Y así, la «imperfección refinada» se ha convertido en una gran tendencia de belleza nupcial.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral