Las hair gems son el la tendencia Y2K más hot del verano
Belleza

Las hair gems son el la tendencia Y2K más hot del verano

*3312, las hair gems están invadiendo Tiktok*

Como ya bien lo saben, en este portal somos expertas para encontrar las tendencias más hot del momento; y en una de nuestras largas sumergidas por TikTok hemos descifrado el código, encontrando nuestra nueva Y2K obsession: las hair gems que están en todas partes…

What are those? Para aquellas que no fueron bebés en los 90 como nosotras (llorando sin parar), son gemas brillantes que se colocan alrededor del pelo como accesorio para hacer un look más edgy.

hair gems tendencia
Imagen. @jennychohair

Por qué las hair gems son un must

Vimos a Alicia Keys llevar este look a la Met Gala, después vimos a Sophie Murray aplicar esta pedrería directamente sobre sus ondas en un video viral de TikTok, y esto no hizo más confirmar, que necesitábamos volver a tener este accesorio en nuestra vida (adjuntamos evidencia).

@sophie_murraayy

On Amazon! Obsessed 🥹🦋💖🫶🏼

♬ original sound – Sophie Murray

Las hair gems (como se muestran en el video), se colocan con una herramienta de Blind Bling Gem que te ayuda a posicionarlas en tu pelo super fácil, creando un look super cool para cualquier evento como festivales, conciertos, fiestas, donde tu meta sea verte muy extra.

Si no quieres invertir en el aparato más popular de Amazon, puedes colocarlas tu, comprando ya sea stickers o gemas sueltas para que las puedes acomodar en tu pelo, frente, párpados y en las uñas (el límite no existe), como lo hace la make up blogger, Katie Farhood.

Lo único que se vuelve una odisea es quitar las gemas, porque las tienes que retirar una por una, es tardado, ya pasamos por eso….pero no pasa nada, salen súper rápido y con una buena lavada con tu shampoo y acondicionador de elección estarán fuera de tu vida sin dejar rastro de que estuvieron ahí.

Explora más en: Instyle.mx