Zendaya revivió la tendencia de bloques de color con un vestido de gala vintage
Moda

Zendaya revivió la tendencia de bloques de color con un vestido de gala vintage

Otro paso por la alfombra y Zendaya nos sorprende reviviendo esta tendencia de bloques de color con su vestido de gala.

Puede ser 2022, pero es hora de comenzar a vestirse como si fuera 2011 nuevamente, al menos según el último look de alfombra roja de Zendaya.

El miércoles 8 de junio, la actriz asistió a la gala Time 100 en Nueva York, luciendo un vestido vintage de alta costura de Bob Mackie que revivió una de nuestras tendencias favoritas de hace unos años: bloques de color. Como recordarás, es cuando una sola prenda o prendas separadas con tonos contrastantes intencionalmente vibrantes (por ejemplo, pantalones fucsia y una blusa granate, o una falda morada con ribetes verde lima) están diseñados para usarse juntos.

Y Zendaya aparentemente está decidida a recuperar el estilo alegre con su vestido sin tirantes compuesto por paneles entrecruzados de verde azulado, turquesa y verde esmeralda.

La actriz combinó el vestido geométrico de la colección de otoño de 1998 del icónico diseñador con un hermoso collar de diamantes, así como un anillo de diamantes en cada mano. Coordinó su sombra de ojos azul ahumado combinando con los bloques de color de su vestido, mientras que su larga cabellera oscura estaba desgastada, lacia y con raya al medio.

El mes pasado, con solo 25 años, Zendaya llegó a la lista de las 100 personas más influyentes de Time. Citando sus papeles protagónicos en Euphoria, Spider-Man: No Way Home y Malcom & Marie, el autor Denis Villenvue elogió la versatilidad de la joven estrella como actriz.

“Ella es una fuerza creativa autónoma en sí misma. Un ícono cultural en ciernes”, escribió. “Una persona impulsada por la inspiración pura, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder. Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que aún se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí. Esto es solo el comienzo”. No podríamos estar más de acuerdo.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx