Los clásicos regresan con los zapatos Chanel Cruise 19/20

Inspirada en viajar, la colección Chanel 2019/20 Cruise se centra en el movimiento, potente y delicada. La comodidad, la funcionalidad y la elegante simplicidad forman la base de este atractivo que nada puede contener. Y para personalizarlo, Virginie Viard tiene una nueva mirada a las líneas de un gran clásico de Chanel: la bomba de dos tonos.

Sujetada con una correa, con un tacón en forma de cono de 7 cm o 9 cm con una punta puntiaguda, esta bomba de charol viene en varias combinaciones de colores de dos tonos con el negro como denominador común. El azul, rosa, rojo y morado agregan un toque de pop a este zapato que también existe un botín. Su forma y estudio de dos estilos diferentes de la colección, dándoles un encanto moderno y una elegancia distinta, desde la mañana hasta la noche.

Como una firma discreta, la doble C lacada en blanco está justo debajo del tobillo. Extremadamente cómodos, esta nueva bomba se adapta perfectamente al pie. La estabilidad de sus talones habla de un viaje de larga distancia, para ir y venir como uno quiera, en total libertad.

Gabrielle Chanel solía decir: «son el colmo de la elegancia». Con esto, Virginie Viard revisita el icónico zapato bicolor de CHANEL y reafirma la visión de su fundador.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral