Yalitza Aparicio nos dio las claves de cómo brillar en su primer front row

En esta edición de la Semana de la Moda en Nueva York una de las invitadas de honor que mas robó miradas fue la mexicana Yalitza Aparicio en el desfile de Michael Kors. A un lado de personalidades de la talla de Nicole Kidman, Kate Hudson, Sutton Foster, Lucy Hale, Emily Ratajkowski y más.

Sin embargo, la mexicana fue la personalidad que rompió la nota haciéndose notar con claves que estamos seguras vas a querer aplicar en tu próximo evento.

Usar el accesorio del momento

En el momento en el que Roma estaba por estrenarse y en los meses que siguieron hasta la premiación del Oscar, pudimos ver a Yali con diferentes estilo en el pelo. Pero en esta ocasión logró destacar gracias a atreverse a usar una diadema que ya hemos visto en street style e incluso en Kate Middleton. Este accesorio se está volviendo el más amado por las amantes de las tendencias este otoño-invierno.

Un vestido que roba miradas

Ya mencionamos que Yalitza estaba sentada en la primera fila del desfile junto con celebridades de talla internacional y el acierto más grande que logró fue usar un vestido color plata que ninguna otra personalidad usó. De hecho, los colores de las otras invitadas se quedaron en tonos obscuros y trajes sastres, por lo que la mexicana demostró una gran seguridad al utilizar un vestido que además es de la pasarela de Michael Kors SS2020.

Ser la perfecta invitada

Yalitza a declarado en varias ocasiones que su inglés ha ido mejorando día con día y de hecho pasa la mayor parte del tiempo en Los Ángeles y Nueva York aprendiendo este idioma. La seguridad que tiene la mexicana hace que a pesar de seguir aprendiendo esto no sea una barrera. Lo demostró platicando con Nicole Kidman momentos antes de que empezara el show. Con la ayuda de su stylist Sophie López las dos platicaron y compartieron diferentes experiencias.

Yalitza sigue brillando en Hollywood, recientemente apareció con Rodarte en su nuevo lookbook. Y declaró a WWD que esta hablando con algunos directores para nuevos proyectos pero en estos momentos esta muy enfocada en labores humanitarias.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral