Seguro recuerdas esos tops que solías usar en los 90s y 00s, que a simple vista parecían diminutos pero al ponértelos estiraban tanto que hasta le quedaban a tu papá y tenían esa textura de burbuja que jamás terminamos de entender. Sí, hablamos de los popcorn tops, la obsesión de tu “yo” de secundaria que viene otra vez a apoderarse del 2022.
¿In or out? La textura más icónica del Y2K está teniendo un gran comeback, y mientras que muchos aún no saben como sentirse al respecto, la fashion insiders y celebridades como Dua Lipa ya le dieron el sí. Y es que si ya estábamos viendo el regreso tan grande de esta década (low rise, cargo pants y graphic tees, hablamos de ustedes) sabíamos que no faltaba mucho para que esta tendencia fuera la cereza del pastel.
Si creías ya haberlo visto todo, te tenemos una noticia: ahora también existen en versión vestido o cardigan para hacer match con el famoso top. Lo sabemos, tú también jurabas que esta trend quedaría enterrada en el pasado por siempre, pero el momento llegó y estamos seguras que como tus celebs fav, no podrás resistirte por mucho tiempo.

Katy Perry, Doja Cat, Kylie Jenner y hasta Beyoncé han hablado: los popcorn tops son un sí total del verano, así que si tienes uno escondido en el fondo de tu clóset, esta es la señal que estabas esperando para revivirlo y te prometemos que no será en vano, ya que le darán un toque retro pero muy divertido a tus looks de esta temporada.
Además, del diseño extra llamativo e intrigante, tienen otras ventajas más que los vuelven aún más deseados, como el hecho de que la tela nunca se arrugará (bueno, más de lo que ya está), jamás necesitarás plancharla, no perderá la forma con e paso del tiempo y con una sola talla se logra un gran fit para tooodos.
Popcorn tops que puedes añadir a tu colección
La marca emergente ChetLo se encargó de convertir esta textura en su insignia, usándolo en todos los colores y formas posibles, mientras que Marine Serre lo revivió de la forma más nostálgica con diferentes prints y haciendo patchwork con prendas recicladas.
Las opciones son cada vez más y más, así que aún estás a tiempo de brincar a esta trend, ya que estamos seguras que estamos a punto de verlas en todos lados. Te dejamos algunas opciones fresh new que puedes agregar a tu carrito ASAP, aunque si estás all in en la tendencia del pasado, entonces puedes buscar también uno second-hand en Depop y darle una segunda vida al top born and raised en los 2000.


Y tú, ¿le darías una segunda oportunidad a esta trend, o prefieres olvidarte de ella para siempre?
Explora más en: Instyle.mx