Andy Sachs who? Bella Hadid le roba el estilo para ser su versión actual
Moda

Andy Sachs who? Bella Hadid le roba el estilo para ser su versión actual

El estilo de Andy Sachs es un protagonista más en una de las películas más icónicas del mundo de la moda porque ¿quién no soñó con trabajar en una revista de moda después de ver The Devil Wears Prada? De niñas queríamos entrar a ese mundo glamouroso que venía con el acceso al clóset más increíble del mundo (claro que sin la ayuda de alguien como Nigel no hubiera sido posible). Pero, sin importar si esos sueños siguen presentes o ya tuvieron su fecha de caducidad, de lo que sí no tenemos ninguna duda es que hubieran habido muchos cambios si la película se hubiera hecho en la época actual. Si te preguntas ¿quién hubiera sido la Andy Sachs perfecta hoy? Tenemos la respuesta y es… Bella Hadid.

El estilo de Bella Hadid ha evolucionado de forma radical, más desde que le dijo adiós a su stylist para empezar a vestirse ella misma y reflejar completamente su estilo en cada uno de sus looks (tenemos que confesar que esta faceta suya nos tiene completamente in love). Cada que la vemos aparecer en las calles y pensamos que no podría sorprendernos más, lo hace otra vez para regalarnos los outfits perfectos que nos hacen querer robarle todo el clóset pero, seguro últimamente su estilo te ha parecido de lo más familiar, déjanos decirte que a nosotras también y es que es el claro ejemplo de que si el personaje de Andy Sachs saliera de la pantalla para hacerse realidad aparecería en automático en el cuerpo de la modelo.

Puede que no nos hayamos puesto a pensar en lo parecidos que son los estilos pero, fue un shock total cuando nos dimos cuenta desde que Bella se cortó el pelo dejándose un fleco muy al estilo de Anne Hathaway en su papel en The Devil Wears Prada. El único accesorio que faltaría para que Bella entrara en el papel de asistente, sería una charola llena de lattes de Starbucks. Si ya amábamos el estilo de la modelo, ahorita en su faceta de Andy nos gusta todavía más.

Los looks de Bella Hadid que toman total inspiración del estilo de Andy Sachs

El make over de Andy en la película automáticamente la convirtió en un fashion icon de los 2000, que nos dejó lecciones de estilo que hasta hoy podemos retomar. La transformación fue de 180° y pasó de llevar los mocasines más feos de la historia (sorry pero es verdad) a las botas Chanel más deseadas y, con eso confirmó el dicho de que “para ser, hay que parecer” y si logras verte como la mejor asistente de la revista Runway, lo lograrás en poco tiempo.

Aún después de 16 años que The Devil Wears Prada se estrenó, el vestuario sigue sirviendo como inspiración y referencia. El de Andy Sachs en particular tenía una mezcla muy interesante entre preppy y retro que Bella Hadid ha logrado adoptar para hacerlo muy suyo en pleno 2022. Te dejamos unos de los looks más recientes de la modelo que indudablemente nos transportan a las calles de Nueva York set de la película.

¿La asistente con el mejor estilo ever? Check

Si existiera un look de transformación con el que hacer la entrada triunfal a la oficina y dejar a todos sorprendidos, sin duda sería algo como éste que lleva el toque perfecto de estilo, trends y profesionalismo (todo en uno) para hacer un look icónico que a nadie se le podría olvidar. La clave? Los tacones con calcetines que gritan estilo prepy a todo lo que da.

Andy Sachs y la similitud con el estilo de Bella Hadid
Via: @arab_bellahadid

El look perfecto para recorrer las calles de Nueva York

El papel de una asistente no es todo glamour y Bella Hadid puso ser la perfecta para llevar los cafés a la oficina y siempre viéndose de la mejor manera. Sabemos que la comodidad y el estilo no están peleados y por eso este look es el mejor para cumplir con todos los pendientes del día. Una vez más vemos los calcetines como accesorio indispensable que sabemos, que si en el 2006 hubieran estado tan trendy como ahora, serían los BFF de Andy.

El estilo preppy de Bella Hadid
Via: @arab_bellahadid

Are you wearing the Chanel boots?

Lamentablemente no son las botas Chanel las que lleva Bella, pero si una escena de la película se convirtió icónica fue justo en la que Emily (la asistente rival de Andy) se sorprende al verla aparecer con los zapatos más deseados por todas. La modelo combinó las botas altas con un vestido y unos lentes con aire muy retro. Cambiemos a Marc Kalman por Nate y juntos podrían ser los protagonistas perfectos del remake.

Bella Hdid strett style
Via: @arab_bellahadid

Retro baby

¿Otra vez botas a la rodilla? Parece ser que se están convirtiendo en las favoritas del estilo de Bella Hadid, con lo que nos enseña que no necesitamos mucho para hacerlas el complemento perfecto para crear un look ganador. Un wrap dress (muy a lo Andy Sachs), unos lentes tiny y una shoulder bag es lo que hace que el outfit sea perfecto para los días de verano en que los días pasan del calor al frío en segundos.

Estilo Bella Hadid
Via: @arab_bellahadid

Explora más en: Instyle.mx