El vestido de novia de Hailey Bieber se parece mucho al de Meghan Markle

Hailey Bieber estuvo notablemente ausente de la pasarela en París pero tenía una buena excusa: estaba ocupada caminando rumbo al altar. Sin embargo, nadie puede escapar del Meghan Markle effect, pues el vestido de novia de Hailey tenía muchas similitudes con el de la Duquesa de Sussex.

Hailey celebró su matrimonio con Justin Bieber con una segunda, y más formal boda que sus nupcias en el tribunal de Nueva York el año pasado. La pareja intercambió votos enfrente de invitados como Kendall Jenner, Kylie Jenner, Travis Scott, Camila Morrone, Joan Smalls y Scooter Braun el lunes en la mañana en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur. Mientras que no hemos visto una foto del vestido de novia de Hailey que usó para la ceremonia, parece que para la recepción utilizó un vestido blanco halter. 

En la mañana del jueves, Justin publicó una foto en blanco y negro de un photobooth de él con su novia, sellado con “The Biebers, September 30, 2019” en la esquina izquierda superior. Justin se ve casi irreconocible con una camisa blanca, corbata de moño y su usual look despeinado con el pelo hacia atrás. 

Aunque el vestido de Hailey solo es visible del cuello hacia arriba, esta creación en blanco sin mangas nos recordó al vestido que Meghan Markle uso en su propia recepción de boda en 2018 – un blanco y largo Stella McCartney cuello halter. El peinado de Hailey también fue similar con un chongo bajo con unos mechones sueltos tirados hacia delante. 

Suponemos que solo demuestra que nadie es inmune al Meghan Markle effect

La noche del domingo, Hailey utilizó otro look de novia para su cena de ensayo: un mini vestido hecho a al medida, sin hombros por Vivienne Westwood, el cual combinó con unos pumps de Jimmy Choo con moños grandes en los talones. Además, para su fiesta de despedida de soltera, se puso un vestido blanco sin tirantes de Oh Polly

Ninguno de estos looks, sin embargo, es EL look. Todavía estamos pendientes de cuando Hailey revelará el vestido con el camino hacia el altar, pero mientras, tenemos muchos de sus otros bridal looks que ver a detalle. 

Articulo original: Instyle.com

Go Viral