La princesa Beatriz usó la tiara y el vestido de la reina para su boda secreta

El viernes, la princesa Beatriz de York se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia secreta en el castillo de Windsor. El evento no solo contó con la presencia de su abuela, la reina Isabel, sino que también Su Majestad también le brindó su look. En una publicación de Instagram en la cuenta de Instagram de la familia real, se publicaron las primeras fotos de los recién casados. En el pie de foto, la familia expresó sus felicitaciones y dio una idea del vestido y la tiara de Beatrice.

«¡Felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor el viernes 17 de julio», decía el mensaje. «La feliz pareja aparece en la foto con Su Majestad la Reina y el Duque de Edimburgo. La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara con flecos de diamantes de la Reina María, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina. Su tiara fue usada por Su Majestad en el día de su boda en 1947 «.

Las imágenes muestran a Beatrice y Mapelli Mozzi de pie socialmente distanciadas de la Reina y el Príncipe Felipe. La princesa Beatriz rindió homenaje al aspecto exacto de la boda de su abuela con la misma tiara que usó Su Majestad en 1947.

Getty Images

El domingo, se agregaron dos fotos más del fotógrafo Benjamin Wheeler a la cuadrícula de Instagram de la familia real. Ambas instantáneas ofrecieron una mirada más cercana al hermoso vestido vintage de Beatrice, incluida una foto de cuerpo entero que muestra su trabajo artesanal con cuentas. «Su alteza real la princesa Beatriz de York y el señor Mapelli Mozzi se han sentido conmovidos por los cálidos deseos que han recibido desde su boda, y están encantados de compartir dos fotografías adicionales de su feliz día», decía el pie de foto. «Las imágenes muestran a la princesa Beatriz y al señor Mapelli Mozzi en los terrenos de Royal Lodge después de su boda».

Los recién casados optaron por una ceremonia íntima de solo 20 personas, con Beatrice caminando por el pasillo junto a su padre, el Príncipe Andrew, y el hijo de Mapelli Mozzi actuando como padrino.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral