Cool, divertida y honesta: Camila Sodi en la nueva portada de InStyle México

Poco a poco se acerca el fin de año y con este nuestras últimas portadas del año. Y qué mejor manera de empezar noviembre y arrancar la recta final de este inesperado y sorpresivo 2020 que con, nada más y nada menos que Camila Sodi en portada.

Cool, divertida y honesta son las palabras que vienen a nuestra mente al tratar de describir a Camila Sodi, pero como bien dice ella, “etiquetar te limita”, y esta mexicana es mucho más que eso; ha construido su carrera más allá de los límites, dándonos siempre gratas sorpresas con sus proyectos, mismos que la han llevado a ser una de las actrices más reconocidas del país.

Sin embargo (y como todo el mundo), Camila también ha transformado su modo de ver la vida debido a la pandemia, al poder que ahora tienen las redes, como Instagram (tanto positivo, como negativo), y los movimiento sociales que nos han hecho replantearnos una nueva normalidad, a la que debemos adaptarnos; “es una locura, estamos viviendo algo sin precedentes, y creo que todos, de alguna u otra manera, nos ajustamos a una nueva realidad, ya sea en nuestro trabajo, nuestras relaciones, y los que tenemos hijos, adaptándonos a la escuela, etc. Es pura supervivencia ante un momento tan extraño”, comentó durante nuestro shooting de portada.

No te pierdas la plática que tuvimos con nuestra cover girl en la que en una plática muy honesta se sincera sobre su carrera, lo que la reta al elegir sus roles, el bullying en redes y el cambio de perspectiva que la pandemia (y la vida) la han hecho tomar. 

Además, en temas de moda y belleza, no te puedes perder nuestro recap de tendencias desde la pasarela, las mini bags que merecen la inversión, nuestra entrevista con Chiara Ferragni y la guía de perfumes.

Encuentra nuestra revista en el punto de venta más cercano o descarga su versión digital aquí.

Go Viral