Desde que Sabrina Carpenter empezó su gira Short n’ Sweet el 23 de septiembre de 2024, ha transformado el escenario en su pasarela personal, con looks tan icónicos que se han vuelto el disfraz de Halloween del año. Con la ayuda de su estilista, Jared Ellner, la cantante se ha posicionado como un auténtico style icon.
Si eres de los afortunados que ya han visto a Sabrina Carpenter en persona, ya conoces sus looks de la gira. Pero, si al igual que nosotros solo has podido verla en TikTok o Instagram, aquí te contamos todo sobre el orden de cada outfit y los detalles de cada uno. Dale un vistazo más cercano a los looks que Sabrina luce en su tour Short n’ Sweet.

Acto I: The Short n’ Sweet Show en Victoria’s Secret
La gira comienza con “Taste,” y Sabrina hace una entrada impactante con corsés personalizados de Victoria’s Secret. Monocromáticos y deslumbrantes, hemos visto tonos como amarillo mantequilla, rosa pálido, azul rey y rojo intenso. Cada look está brevemente cubierto con un toalla que se quita para revelar un corsé ajustado adornado con detalles de besos.
Los accesorios de este acto incluye ligueros a juego y medias personalizadas de Phantasy con frases inspiradas en sus canciones, como “Taste me” y “I’m working late.”
Acto II: Sabrina After Dark en Custom Patou
A medida que el show avanza al Acto II, Carpenter abraza su lado más oscuro, apareciendo en un sensual catsuit de encaje negro de Patou. Combinado con guantes de encaje hasta el codo y Mary Janes cubiertas de cristales, este look es el lado más oscuro de Sabrina. Para añadir un toque divertido, Carpenter varía el color del lazo en el escote, coordinando con sutiles plumas para jugar con su canción “Feather.” Y como sorpresa, las plumas cambian de color cada parada, al igual que la mayoría de sus looks.
Acto III: Don’t Touch That Dial! en Custom Ludovic de Saint Sernin
En el Acto III, Carpenter no se guarda el brillo, abrazando el destello completo con conjuntos personalizados de Ludovic de Saint Sernin. Estos tops y faldas adornados con cristales, acentuados por un dobladillo blanco consistente, deslumbran en versiones rosa, negra, azul y roja, añadiendo glamour a canciones como “Please Please Please” y “Espresso.”
Las botas ultra-plataforma a juego de Naked Wolfe tienen corazones recortados. Este es el look que usa para su ahora icónica tradición de las posiciones sexuales en “Juno”.
Explora más en: Instyle.mx