Supreme acaba de anunciar a su nuevo director creativo: Tremaine Emory
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Supreme acaba de anunciar a su nuevo director creativo: Tremaine Emory

Si alguien sabe como crear hype, definitivamente es Supreme. Después de una racha de éxitos de la marca favorita de streetwear de muchos, como su reciente colaboración con Tiffany o la anunciada Supreme X Burberry, ahora ha logrado un nuevo acierto con un cambio de director creativo. Y el nuevo rey del streetwear es (redobles por favor)… Tremaine Emory.

Puede que su nombre no te suene si no estás tan empapada de la escena de streetwear en Nueva York, pero Tremaine tiene una gran trayectoria que lo respalda y lo ha llevado a convertirse en una de las fuerzas creativas más respetados de la industria. Su marca Denim Tears ha colaborado con grandes nombres de la moda como Levi’s, Champion, UGG y ASICS.

Pero el impacto de Tremaine Emory va mucho más allá de la moda. Su visión única invita a un verdadero cambio de la industria desde la raíz, buscando hacer consciente tanto en un nivel personal como laboral de todos lo que formamos parte de ella. Hace un par de años que fue invitado a colaborar con Nike, Tremaine rechazó la oferta argumentando que “no lo haría hasta que Nike cambiara”.

“La supremacía blanca y el capitalismo han trabajado juntos durante 400 años tan solo en America, Así que es un trabajo de todos los días. Necesito que Nike y todas las otras compañías billonarias trabajen cada día para hacer un cambio por las mujeres, por las personas afroamericanas, por los mexicanos y por todos. Eso es lo que necesito”, mencionó en una entrevista.

“Tremaine está dibujando paralelas con momentos actuales en la cultura que están enterrados desde 30,40,50 años atrás y últimamente han re-contextualizado la imagen afroamericana. Su ropa no solo será algo que cuelgues en tu clóset, su trabajo va mucho más allá”, dijo Virgil Abloh sobre el diseñador hace un par de años.

No tenemos ninguna duda de que Tremaine llevará Supreme en una dirección nueva, mucho más creativa y positiva para posicionar la marca en el siguiente nivel.

En 2020, Supreme fue adquirido por VF Corp por $2.1 billones de dólares y desde entonces no había tenido un cambio tan grande hasta ahora. Tremaine declaró que seguirá diseñando para Denim Tears a la par de su nueva posición en Supreme pero que de igual manera James Jebbia (fundador) seguirá al tanto de las labores creativas y trabajará en conjunto con Mr. Emory.

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