Estos tenis serán perfectos para tus running sessions durante el invierno

Seamos realistas, nunca nadie prefirió correr en el frío y las excusas durante los últimos meses del año son fáciles de creer. Sin embargo, gracias a los nuevos adidas pluseboost HD winterized, todo podrá seguir en la normalidad pues son perfectos para cualquier tipo de temperatura y son ideales para continuar con tus running sessions. 

Diseñados con nylon balístico para que sean mucho más tolerantes contra el agua, a este modelo también se le han agregado más detalles para que pueda cumplir con la regla de correr en invierno como su nueva suela Continental Rubber desarrollada por inteligencia artificial, la cual garantiza seguridad al correr.

Adidas

Pero, ¿cómo será la mejor manera de llevar este nuevo calzado? En realidad será fácil. Lo único que necesitas es un top, un par de leggings deportivos y, claro, tus adidas pluseboost HD winterized.

Sin embargo, este modelos no fue diseñados únicamente para llevar a las pistas de corredores, también podrás llevarlos en tus casual-street-style-looks. Combinarlos con tus jeans favoritos, una blusa o t-shirt lisa en tonos neutros lo convertirán en un look 100% atinado.

Adidas

Los winterized pulseboost HD están disponible en dos colores: negro / gris / rosa y podrás encontrarlos aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral