Si eres de las que se niega a dejar morir la tendencia de los skinny jeans sigue leyendo que estarás feliz de leer la respuesta, porque aunque digan que los skinny ya están fuera, los looks del street style opinan todo lo contrario y nos ofrecen unas opciones para llevar estos jeans sin que parezca que nos quedamos atrapadas en el tiempo y, por más que duela confesarlo estamos tentadas a sacar nuestros skinny jeans del clóset para darles otra oportunidad.
No podemos negar que estos pantalones se han convertido en un básico y, aunque con los años han ido perdiendo popularidad porque los wide leg los han ido reemplazando, también es verdad que ya hemos visto su regreso más cerca de lo que creíamos. Estos jeans son de esas prendas que empiezas odiando un poquito, pero que una vez que te los pones les terminas agarrando cariño y podemos decir que este año serán un must.
Los looks del street style nos dejan claro que los skinny jeans no están muertos y que todavía tienen mucha vida por delante y, la clave para llevarlos con éxito es combinarlos con piezas que están muy on trend. Ahora sí, es momento de defender estos jeans y llevarlos con orgullo para hacerles ver a todos los que te decían que los skinny habían llegado a su fin que han regresado con fuerza como un clásico que nunca pasa de moda.
¿Cómo llevar skinny jeans en pleno 2022?
Las calles durante fashion week siempre nos dejan la mejor inspo cuando no sabemos muy bien cómo llevar una prenda. Este es el caso de los skinny jeans, que han estado tanto tiempo en el olvido que tal vez ya no sabemos combinarlos. Ahora que están de regreso si te hace falta ese boost de inspiración no te preocupes que las expertas del street style tienen las formulas perfectas para que los lleves como toda una pro.
All white look + botines
Un look monocromático siempre es una acierto y si no sabes cómo combinar tus jeans blancos esta es una gran opción. Si quieres agregar un toque de color (ya sea uno neutro o más llamativo), lo puedes hacer con los zapatos.

T-shirt y abrigo largo + stilettos
Una de las fórmulas infalibles para llevar tus jeans es con una t-shirt blanca, amamos esta combinación porque puedes usarla como un lienzo en blanco en donde puedes agregar diferentes prendas y accesorios para darle un giro diferente. Si lo que quieres es elevar el look agrega un abrigo estructurado y unos stilettos y estarás perfecta para ir a cualquier lugar.

Cowboy boots + chamarra statement
Una de las piezas que están más en tendencia son las cowboy boots, llévalas con unos skinny por dentro y sin duda destacarán al instante.

Blazer + botines
Una de las mejores formas de llevar tus skinny jeans es con prendas largas porque hacen que al ser un patalón pegado encuentre balance y el cuerpo se vea mucho más estilizado. Prueba con un blazer o una camisa larga y, complementa con unos botines de tacón para agregar todavía más armonía.

Mezclilla + stilettos
Una de la combinaciones más criticadas pero que más cool se ven es el denim on denim, pero si eres de las que cree que es too much puedes intentar agregar una tercera pieza que le agregue otro color y finalmente complementar con unos stilletos de este mismo color para tener estos cm más.

Bold colors + tenis con calcetín
Para un look más sporty y cómodo siempre puedes usar tus sneakers favoritos pero, acuérdate que se trata de llevar las prendas en tendencia por eso agregar unos calcetines elevarán el look al mil. Para darle un aire mucho más casual elige colores vibrantes para llevar en la parte superior.

Blazer cropped + combat boots
Los skinny jeans con aberturas están robándose el protagonismo de esta prenda, si no tienes unos con estas características puedes cortar unos que ya tengas y estarás muy en tendencia. Cómbinalos con un blazer corto y tus combat boots favoritas (puntos extras si tienen plataforma XXL).

Biker jacket + chunky boots
Los jeans pegados siempre han dado una vibe rockera y que mejor que llevarlos con una biker jacket que haga que esto se sienta al máximo. Para darle un toque más edgy al look puedes agregar unas botas chunky que además de agregarte unos cm de altura harán que el look sea algo inesperado.

Bomber jacket super oversized + botas
Igual que con el look anterior, si quieres llevar esas prendas tan oversized que están muy en tendencia ahorita, encuentra el balance con las prendas. Si la chamarra o la blusa es la que es de mayor tamaño usa unos jeans o pantalones ajustados, lo mismo aplica si queremos llevar unos pantalones súper grandes, ahora la parte de arriba es la que debe de ser más ajustada. Recuerda que todo está en saber manejar las proporciones.

Botas over the knee + abrigo
Como ya te habrás dado cuenta, las botas son los zapatos que reinaron a la hora de combinar los skinny jeans y, entre más altas sean más ajustados deben de ser los jeans. Si vas a llevar botas muy altas, agrega un abrigo o chamarra que acabe justo en donde empiezan las botas, de esta manera el look se verá armonioso y no tendrá cortes raros.

Haz tuyos los skinny jeans más cool del momento
El auge de los skinny jeans está aquí otra vez, si después de ver estos looks de impacto te arrepientes de haber sacado de tu clóset todos esos jeans que tanto amabas en el 2010 o simplemente quieres renovar tu colección y darle un twist más actual, llena tu shopping cart de estos jeans e inclúyelos en tus looks ASAP.






Explora más en: Instyle.mx