Shopping a la española: las dos paradas obligadas de Madrid

Una de las cosas que amamos hacer cuando salimos de viaje, es sin duda, ¡comprar! Por ello, te informamos del nuevo servicio de Iberia: Stopover Hola Madrid, que te ofrece la oportunidad de convertir tu escala en Madrid en un destino más de tu viaje y pasar de una a seis noches en la capital española; además de conocer las tiendas de la capital española más cool del momento con descuentos exclusivos. ¡Sigue leyendo y descubre de qué se trata!

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, donde encontrarás desde arte hasta las mejores tiendas para hacer shopping. Además, es una de las escalas más frecuentes en los vuelos hacia el continente Europeo y, pensando en aprovechar este tiempo, Iberia pone a tu alcance Stopover Hola Madrid que transforma tu tránsito en toda una experiencia de viaje, y disfrutar de una gran oferta gastronómica sin igual.

Como cliente Stopover Hola Madrid, tienes descuentos exclusivos en alojamiento, transporte, gastronomía, actividades culturales y ocio. Por ejemplo, puedes descansar en los Hoteles Meliá con un 40 % de descuento sobre la mejor oferta disponible del momento. ¡Totalmente irresistible!

El Corte Inglés
La visita obligada para comprar es El Corte Inglés de la Castellana. Aquí encontrarás grandes marcas de lujo como Loewe, Gucci, Prada, Cartier, Givenchy o Balenciaga. Además, servicios de asesoramiento de un personal shopper y tratamientos de estéticas y salud.

Para mayor información y compra directa visita: www.iberia.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral