La serie española Velvet, ¿estará de vuelta?

Así como lo lees, el regreso de nuestras series favoritas está contado y esta vez hablaremos de nuestra historia española favorita: ¡Velvet

Si eres de las muchas personas que lloró, rió, se enamoró y enojó con la casi fallida historia de amor de Ana Ribera y Alberto Márquez, sólo diremos que aún hay más. 

Hace algunas semanas se corrió el rumor de que pronto habría un spin off de la serie y que los fans podrían ser sorprendidos con un capítulo (ahora sí) final. Hoy, podemos confirmar la noticia pues sus protagonistas no han dejado de publicar material del reencuentro en sus redes sociales y sabemos cuándo podremos ver dicho desenlace. 

Se trata de un capítulo especial de Navidad, el cual, aprovecharán como su despedida oficial de las pantallas. Las grabaciones ya comenzaron y sus protagonistas, Paula Echeverría, Miguel Ángel Silvestre y Martha Hazas no han dejado de mostrar su emoción en redes sociales.

La verdad es que nosotros tampoco podemos esconder nuestra emoción y contamos los días para poder ver la última transmisión que no hizo querer ser españoles y vivir en las galerías Velvet.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral