Según Sophie Turner, esta es la manera de llevar slippers fuera de casa

Por más que este año y esta nueva temporada demuestren las ganas de las personas de volverse a vestir, todavía hay muchos looks y piezas que nos enseñan una y otra vez que el estilo casual + comfy no irá a ningún lado pronto (esperemos que nunca).

Un excelente ejemplo de esto es simplemente notar cómo las personas se visten post-pandemia. Una de las tendencias que realmente llegó para quedarse son las slippers, ya sea solas o con calcetín son sumamente cómodas y en definitiva se ven super stylish (y Sophie Turner nos lo demuestra).

El pasado 9 de mayo, Sophie Turner fue vista con unas chanclas tejidas de Bottega Veneta color beige, mientras salió de casa a celebrar el día de las madres con su esposo, Joe Jonas en Beverly Hills, California. Y honestamente no pudimos hacer más que notar su increíble look perfecto para el verano. Además de estas icónicas slippers llevaba un vestido de rayas negras con beige, el cual combina a la perfección con su par de sunglasses, no podemos dejar de pensar en que tenemos que agregar estas piezas a nuestro clóset veraniego asap.

Y cabe aclarar que la ex interpreté de Games of Thrones no es la única obsesionada con este par de chanclas, Angelia Jolie fue igualmente spotted usando un par negro recientemente. Todo apunta que las slippers tejidas son la tendencia de chanclas del momento y tenemos buenas noticias, no necesariamente tienes que quedarte con la cartera vacía y comprar la versión de Bottega (si es lo que quieres aprobamos tu movimiento) sin embargo, las puedes encontrar parecidas y low-cost en muchos colores.

Bottega Veneta, $1,220 USD
Zara, $899 MXN
Bershka, $499
Stradivarius, $599

Go Viral