Según las celebs, estas serán las bikini trends más hot

Aunque las trends dentro de el swimwear tiendan a ser un poco parecidas a lo largo de los años, muchas veces las tendencias cambian y se modifican ciertos cortes, siluetas y prints.

Y aunque muchos de nosotros nos sigamos abrigando para protegernos del clima tan extraño que vivimos hoy en día, la época de swimwear se aproxima y tanto las celebs como nosotras ya tenemos una idea clara de cuáles serán los cortes y siluetas que estarán por todos lados este 2021.

French Cut

El french cut también puede ser conocido como high leg, o bikini de pierna alta. Este, tiende a colocarse a lo alto de tu cintura y tiene aspecto de cadera alta, se podría decir que es un corte inspirado en los años 90. Su silueta hará que las piernas te luzcan más largas, puede ser de los que se amarra o un bikini predeterminado con este corte (el favorito de Kendall Jenner).

Animal Print

Sin importar qué animal sea, este print está por doquier, sobre todo en la clásica silueta de antaño, los bikinis de triángulo. Si lo que quieres es asolearte cómodamente esta es la silueta indicada para hacerlo, en muchas ocasiones puedes encontrar salidas de baño para combinar con tu bikini, o un traje de baño completo con este print para aquellas que prefieren esa opción.

White All Over

Esta vez uno de los colores tendencia es el blanco, sea en la silueta que sea el blanco siempre hará que resaltes, y queda WOW si ya tienes un poco de color. El blanco además de ser el color de la temporada es un color atemporal, por lo que si cuidas correctamente tu traje de baño te puede durar para las temporadas que siguen.

Así qué ¿qué esperas para ir y comprar las siluetas del momento?, no tenemos duda alguna de que alguna de estas se convertirá en tu favorita y tu go-to del año.

Go Viral