5 runway trends S/S21 que debes tener en tu radar

Si aún no sabes qué prendas necesitas en tu clóset para hacer la transición de invierno a primavera, te dejamos estas opciones que vimos en varias pasarelas y que pueden darte una idea de todo lo que se estará usando esta temporada. Si quieres lograr los looks más trendy, definitivamente necesitarás agregar a tu carrito estas runway trends de S/S21.

Vestidos ready-to-party 

El año pasado tuvimos que despedirnos de todas las fiestas y cualquier tipo de evento social pero todo indica que pronto podremos volver a reunirnos y salir a bailar así que este trend nos prepara para estar listas en el momento en el que esto sea posible. Aunque si eres de las más extrovertidas que usa lo que sea en dónde sea, puedes incorporar estos vestidos a tus looks de día a día, ya que para la moda no hay reglas.

Saint Laurent, The Attico, Ashish
Vestido punto lentejuelas de Zara ($1,999)

Feel good prints 

Los diseñadores se encargaron de darle una inyección de serotonina a las colecciones de esta temporada y esta trend es justo lo que necesitamos para sentirnos mejor estos días. Los prints llenos de color son el símbolo de optimismo del S/S21. Ya sea en degradados, tie-dye, líneas o flores, el común denominador es la carga de color que le dará un boost a tu estado de ánimo en segundos. 

Acne Studios, Gabriela Hearst, Christopher John Rogers
Mascada “Twilight” de Phenomena ($400)

Put together but comfy

Ya hemos tenido suficiente de ropa informal por este año, y como todo empieza a activarse poco a poco es hora de renovar nuestro clóset con prendas un poco más formales. Pero como estamos en proceso de transición, los diseñadores nos han dado el punto medio para lucir un poco más arregladas sin tener que sacrificar la comodidad. Con este trend podremos encontrar prendas más estructuradas en tejidos más ligeros y siluetas relajadas que nos darán confort mientras que lucimos formales. 

S/S21
Alberta Ferretti, Adeam, Aimons
Polo punto combinado de Mango ($699)

Kitten heels 

Si no has usado tacones en meses no temas, que estos mini heels llegaron justo para ser los zapatos entrenadores que ayudarán a tu pie a acostumbrarse otra vez a los zapatos altos sin romperte el tobillo. Prada nos mostró las versiones más coloridas de este trend, incluso usando el amarillo que es el pantone del año, pero si los colores no son lo tuyo, estos en color nube se convertirán en tus go- to shoes este S/S21. 

S/S21
Christopher John Rogers, Prada, MM6 Martin Margiela
Zapato tacón rejilla de Zara ($899)

Beach Dream

Después de un 2020 de vacaciones canceladas, nos urge escapar a la playa ASAP, pero si no está en tus planes ir en un futuro cercano no te preocupes que esta trend te transportará allá desde casa. Los diseñadores lograron darnos esta sensación de escapismo en sus colecciones gracias a las texturas, siluetas y prints de las piezas que presentaron. No necesitas viajar para poder llevar esta trend, puedes incorporar las piezas a tus looks diarios, como estas sandalias que puedes llevar con jeans, un tank top y un blazer, el look efortless cool que se convertirá en tu nuevo uniforme. 

S/S21
Altuzarra, Dior, Versace
Sandalia plataforma yute pespuntes de Zara ($999)

Go Viral