Hablemos de relojes y el universo femenino de TAG Heuer

Desde hace ya algunos años las mujeres han despertado un gran interés por la alta relojería considerando un reloj más que un accesorio como una obra de arte con múltiples complicaciones y elegantes diseños.

TAG Heuer lanza este año versiones totalmente nuevas para la mujer, usando materiales como la cerámica, diamantes, oro, entre otros así como colores en las esferas y en las correas que detonan la elegancia y el estilo, único de la marca de vanguardia Suiza TAG Heuer.

¿No sabes cuál sería el modelo exacto para ti? Dinos qué buscas y cómo eres y te diremos qué diseño será ideal para tu día a día pues el universo creado para la mujer de TAG Heuer cuenta con los modelos ideales para cada gusto y estilo de la mujer moderna.

Aquaracer Lady

TAG Huer

Es un reloj de inspiración deportiva, el cual recupera los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y 6 espigones pulidos, giratorios y unidireccionales (que en este caso está realizado en cerámica), un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.

Carrera Lady

Si eres una mujer activa, trabajadora y con mucha energía, TAG Heuer ha decidido rendir homenaje al universo femenino con esta versión deportiva y contemporánea. Este diseño es perfecto para todas las edades y está pensado para darle la bienvenida al mundo de la alta relojería a las nuevas generaciones. 

Por si fuera poco, es un reloj clásico y a la vez deportivo, hablando de cosas más técnicas este modelo está dotado de astas facetadas y una esfera de gran tamaño.

Fórmula 1Lady

El deporte automotor se vuelve sexy con este irresistible reloj. Su perfecta combinación entre moda y glamour fue diseñada para todas las mujeres a las que les gusta marcar su ritmo y vivir la vida a su manera.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral