10 piezas de moda que han estado en tendencia durante años (y siguen)

Así como hay piezas que llegan por temporada y un rato después se desvanecen, también hay otras piezas que parece que son seleccionadas con delicadeza para quedarse con nosotros por siempre. Aquí te tenemos 10 piezas de moda que han sido favoritas por muchos años, y siguen estando muy presentes hoy en día, es decir son una gran inversión que puedes considerar, aquellas atemporales son las que vale la pena.

Wolford Bodysuit

Cuando hablamos de bodysuits, Wolford se trata de una inversión en esta pieza, la cual podrás utilizar con cualquier cosa que se te ocurra (además es perfecta para hacer layering).

Levi’s Wedgie Jeans

Es inevitable, cuando pensamos en jeans automáticamente pensamos en Levi’s. Y claro, probablemente sea porque le debemos esta creación a Levi Strauss. Las celebs tienen un modelo favorito, se trata de los wedgie jeans, los cuales siempre están en tendencia y son súper cómodos (además, duran toda la vida).

Ugg Boots

Todos hemos amado u odiado las botas Ugg, la verdad es que no podemos decir algo que no se haya dicho antes. Pero bueno, estas botas son sumamente cómodas y logran que te sientas como si estuvieras pisando el cielo. También, si no haz visto las dad sandals corre, seguramente querrás un par, son ideales para esta nueva normalidad.

Loewe Puzzle Bag

Un clásico reconocible sin tener el logo de la marca por doquier, además no es nunca aburrida. Esta bolsa ha logrado llegar a los corazones de las celebs y los conocedores de moda, sumamente versátil es una bolsa que vale la pena tener en el radar.

Fendi Baguette Bag

Los fanáticos de Sex & The City probablemente recuerdan a la icónica Carrie Bradshaw usando su baguette por todo Nueva York. Esta bolsa es un favorito de todas y además tiene variaciones para cada gusto y estilo.

Le Specs Lolita Sunglasses

Nombrados ante la famosa película y los lentes que utilizaba el personaje principal, Lolita. Estos lentes le favorecen a cualquier persona con cualquier tipo de cara, y los puedes conseguir a precios accesibles.

Golden Goose Superstar

El controversial diseño y estilo pre desgastado los ha llevado a ser unos de los fashion sneakers más reconocibles y amados por todo mundo. Al igual tienen diferentes estilos, desde altos o bajos, hasta con peluche y colores.

Burberry Trench Coat

Este coat tiene todas las vibras de Londres en una sola pieza. Es realmente un clásico y también es icónico, seguramente lo viste más de una vez. Es totalmente atemporal lo que significa que lo puedes utilizar todos los años y siempre se verá bien.

Louis Vuitton Neverfull Bag

Se podría decir que la Neverfull es una de las bolsas más icónicas de la marca. Esta se convirtió en un favorito de muchas ya que es sumamente práctica para las que necesitan mucho espacio para guardar sus cosas y esta tote bag es perfecta.

Go Viral