El reciente look de la reina Letizia es de Zara y está en descuento

No es ningún breaking news que la reina Letizia siempre sabe cómo robar miradas con su look y, tras regresar poco a poco a la nueva normalidad, nos ha dejado con ganas de verla con más outfits veraniegos que nos hacen soñar con nuestros días en el calor del verano.

Durante su visita a la isla Canarias, los reyes visitaron la Casa-Museo Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria y se detuvieron a saludar, con su sana distancia, a todos los que los esperaban por las calles. 

Como era de esperarse, Letizia sorprendió al mundo con un look impecable donde llevó un vestido midi verde agua con lunares blancos y las acompañó con unas cuñas color beige.

Getty Images

Para nuestra suerte, el vestido es de Zara y está en descuento. Sí, leíste bien, está en descuento y podrás comprarlo desde la comodidad de tu hogar, claro. 

Hablemos un poco del vestido: es corte midi con escote pico, manga sisa amplia y cintura elástica, lo que lo hace 100% cómodo para cualquier ocasión. Inicialmente su precio era de $1,299, sin embargo, ahora está disponible en $699 pesos mexicano. 

VESTIDO ESTRUCTURA COMBINADO
Vestido Zara

Así que ya lo sabes, sí estabas en búsqueda de un look fresco, perfecto para los días de verano que te harán ver en tendencia, ya sea en casa o en cualquier lugar futuro post cuarentena, este midi dress está royal approved y en descuento.

Go Viral