¿Naked Swimsuit? Bella Hadid nos enseña cómo llevar esta trend

En pleno verano es muy normal que surjan tendencias de trajes de baño por doquier. Sobre todo si de una de estas trends las lleva una supermodelo o estrella de Hollywood. En este caso, Bella Hadid y su naked swimsuit.

¿A qué nos referimos con naked swimsuit? Si de por sí muchas de nosotras nos sentimos un tanto “naked” cuando estamos en traje de baño (pues básicamente es estar en ropa interior), imagínate utilizar un traje de baño de un color que iguale al de tu piel. Por obvias razones podría parecer que no llevas nada.

Cómo lo lleva Bella

Probablemente nunca nos habíamos planteado la idea de utilizar un traje de baño color carne pero ahora todo eso cambió gracias a Bella Hadid.

La modelo utilizó el modelo color carne de la marca Storm, que iguala casi exactamente el tono de su piel bronceada. Si tú quieres probar esta tendencia, puedes buscar tanto este efecto como un contraste con un tono más claro o más oscuro que el tuyo.

bella hadid naked swimsuit
Photo: Splash

Realmente no hay un truco o alguna cosa especial sobre este tipo de traje de baño, debido a que tiende a ser un corte clásico y su único diferenciador es el color, el cual llega a causar un statement.

Lo más bonito de esta tendencia es que la desnudez que se podría llegar a presentar con este color de traje de baño logra ejemplificar que te sientes cómoda en tu piel y que amas quien eres. Estamos en una cultura de amor propio y body positive, en donde todos los cuerpos son diferentes y eso es lo que amamos de ellos.

A veces es complicado amar nuestra piel, es un proceso diario que va cambiando. Así que, ¿qué mejor que reforzarlo con un naked swimsuit que haga statement a tu comodidad contigo misma?.

Aunque parezca algo sumamente sencillo, podría significar más a fondo y dependiendo de como lo quieras interpretar. Si eres amante del color nude y lo que puede simbolizar, estos son los naked swimsuits que necesitas para lo que resta del verano.

¿Dónde comprar un naked swimsuit?

Storm, $49 USD
Oysho, $399
ASOS, $36 USD
Solid & Striped, $158 USD

Go Viral