Marcas genderless que tienes que tener en el radar (y vas a amar)

Genderless, ¿qué es? lo resumimos fácil, y puede que te sientas identificada (o no), seguramente algún día fuiste la novia que le toma prestada la ropa a su novio, puede ser por diferentes motivos, porque el modelo te gusta, porque una sudadera oversized siempre hace más cool un look o porque no tenías nada qué ponerte la mañana siguiente, pero llegaste al punto en tomarle prestado algo a tu novio/amigo/hermano, y sino es momento que empieces a darte una vuelta en su clóset. Entonces genderless, piezas sin género y que ambos pueden llevar.

Hoy en día vemos cómo marcas grandes del mundo de la moda están siendo vistos en géneros para el que no estaban diseñados originalmente. El ejemplo perfecto son los Dior B23, los cuáles fueron hechos para hombre, pero miles de mujeres han empezado a llevar, y tú seguramente también las viste llevándolos en su cuenta de Instagram.

El mundo de la moda está en constante evolución y marcas fast fashion ya empiezan a lanzar sus colecciones unisex o genderless como H&M y el grupo Inditex. Aquí te mostramos algunas marcas que tienes que tener en el radar, para empezar a compartir con tu pareja y lo mejor es que sí son 100% genderless. ¿Qué mejor que un clóset para compartir?

Collusion

Se vende en ASOS es unisex, además de esto es una marca sostenible ya que sus telas son hechas de algodón reciclado, sus diseños son cláicos con toques llamativos y cortes estilo loungewear, otro punto a favor es que sus tallas son inclusivas.

MY PALMA

Es una marca de streetwear y lo mejor de todo es que es mexicana. Son playeras, pants, hoodies y shorts 100% hechos en México. Puedes encontrar esta marca en Stendhal en la Ciudad de México o en su página web.

Telfar

Una marca unisex fundada en 2005 en Nueva York y su slogan es “It’s not for you — it’s for everyone”. Hacen envíos a todo el mundo y su producto más conocido es su bolsa icónica llamada “Telfar shopper”, y obviamente la queremos.

Sloane Studios

Una marca sustentable unisex creada por Oliver Lidford, le puso este nombre ya que la idea le surgió mientras estaba sentado en Sloane Square en Londres. En su página no existe la división de género y todas sus prendas están hechas de algodón orgánico 100%, más suave imposible.

Hillman Eyewear

Marca mexicana de lentes de sol que combina diseño, innovación y calidad. Actualmente cuentan con dos modelos llamados “Hilltop” y “Royalhill” cambiando solamente el tono del cristal de los lentes. Tienen envíos gratis a todo México y también cuentan con envíos internacionales.

https://www.instagram.com/p/CGXiDfvsJ2X/?utm_source=ig_web_copy_link

Marca Nacional

Solamente tienen 3 prendas: camisa, chamarra y pantalón. Como ellos lo dicen es “un uniforme hecho en México de moda atemporal, para uso diario.” Es sin género y además hecha de materiales reciclados como algodón recolectado de desperdicios y represados por The Denim Proyect.

Es tu momento para empezar a añadir a tu carrito.

Go Viral