Mango x Victoria Beckham: piezas accesibles de la diseñadora más quiet luxury
Moda

Mango x Victoria Beckham: piezas accesibles de la diseñadora más quiet luxury

Los diseños de Victoria Beckham van a ser más accesibles a partir de este 23 de abril, cuando se lanza su colección cápsula con Mango.

Desde que lanzó su marca, la ex-Spice Girl se redefinió como lo contrario a una pop-star, marcando la pauta para lo que ahora llamamos quiet luxury: una mujer sofisticada, con piezas de calidad que no dejan de ser cómodas y con líneas simples que jamás son aburridas.

Ahora, esta filosofía llega a las tiendas de Mango, marca con la que comparte “valores de estilo, cualidad y feminidad”. Todavía no tenemos imágenes de toda la colección, pero podemos esperar, de acuerdo con Mango, tailoring con un twist, vestidos femeninos y tejidos, que son las claves de la marca británica. También nos que veremos básicos elevados con una perspectiva moderna y siluetas deconstruidas.

mango x victoria beckham

En las fotos de campaña de Mango x Victoria Beckham podemos ver un vestido blanco halter con escote profundo, además de una paleta de color en la que predominan el blanco y negro, con un pop de verde y de rosa pálido. 

victoria beckham x mango
Via Mango

La colección es parte del 40 aniversario de Mango, que desde hace unas temporadas se ha unido a la tendencia de hacer colaboraciones con marcas y creadores de contenido, como Simon Miller o Camille Charrière.

En México, la colección estará disponible en la tienda en línea y en algunas boutiques seleccionadas, así que desde ya puedes poner una alarma para entrar al sitio web en el momento exacto del lanzamiento.

Explora más en: Instyle.mx