Cuando hablamos de lo que debes tener en tu clóset, los vestidos negros se llevan el premio al básico de básicos. Y cómo no iban a coronar la lista, si es una prenda tan versátil que la puedes llevar literalmente cualquier día y a la hora que sea. Pero un punto que puede que no nos guste de un LBD (little black dress) es que muchas veces es un poco aburrido, porque al ser considerado un básico se suelen inclinar por las líneas y modelos más simples.
Buscar básicos pero con un twist debería considerarse un deporte porque, sin duda, yo ganaría el concurso, y es que no hay nada peor que querer tener básicos con los que puedes formar un capsule wardrobe pero, morir en la búsqueda y terminar viéndote igual que todas las demás.
Si esto es algo que tú también odias a la hora de buscar un LBD, no te preocupes que te tenemos 10 opciones que aunque se siguen viendo bien con todo puedes usarlos una y otra vez sin parar, son muy diferentes y están muy lejos de llegar a ser aburridos. Si lo que quieres es tener un look que se enfoque en este básico, pero crees que le falta un punch, déjanos decirte que estás en el lugar correcto.
Los vestidos negros con un twist que tienes que tener en tu wishlist
Te sorprendería saber las tantas opciones de vestidos negros que puedes encontrar si buscas bien, la clave está en siempre innovar y cambiar en tu styling para que se vea diferente, y créeme que sí es posible.
Te dejamos nuestros top picks de los LBD que son un clásico (pero no tienen nada de aburrido) para que puedas agregar a tu carrito y le des click a comprar de inmediato.
Explora más en: Instyle.mx