Estos lentes de los 90 están de regreso y serán el must del verano

Cada temporada viene con sus key items, el invierno con furry coats y bufandas, la primavera con vestidos y florals, y el verano obviamente con lentes de sol y bikinis. Podrá faltarte lo que sea este verano, pero unos lentes jamás. Para nuestra sorpresa (o no tanto), las shades más cool para llevar este verano son nada más y nada menos que de los 90.

La moda funciona de forma circular, lo que es trendy hoy probablemente dejará de serlo en el siguiente año para diez años después volver y convertirse en lo más in. Así que no es ninguna novedad que las tendencias estén regresando. Pero la moda de los 90 tiene algo en particular que ha hecho que sus tendencias resurjan una y otra vez. Los blazers de piel, el animal print, las transparencias, los corsets o los bucket hats, te apostamos que al menos tienes uno de estos en tu clóset. Y sí, todas ellas nacieron en los gloriosos 90.

Los lentes de los 90 no podían ser la excepción y todo parece indicar que han llegado para quedarse. Si aún no tienes un par de estos, prepárate para agregarlos a tu carrito ya que algunos de ellos pueden llegar a convertirse en una pieza timeless.

Rectangulares

Estos lentes son un must en tu clóset. Podrán haber nacido en los 90 pero jamás estarán pasados de moda. Los henos visto mucho más ultimamente pero la realidad es que son una pieza timeless que todas debemos tener ya que elevan cualquier look y lo hacen ver mucho más costoso. Estos lentes son sinónimo de elegancia y van bien con todo, desde unos pants hasta un look con trench coat.

lentes
Gafas rectangulares de Zara ($549)

De color

Seguramente has visto estos lentes adueñarse de todo TikTok. La marca Lexxola los revivió el año pasado y su hype no ha bajado desde entonces. Emma Chamberlain, Devon Lee Carlson y Kaia Gerber son algunas de las celebs que se han declarado fans de estos shades y estamos seguros de que tú también lo harás. Ya sea en amarillo, naranja o rosa, estos lentes son el accesorio perfecto si quieres agregar un pequeño toque de color a tu look monocromático o darle un upgrade a tu look maximalista como lo hace Emma.

Lentes polarizados de Amazon ($635)

Ovalados

Kurt Cobain los popularizó con el marco en blanco y hoy están de regreso (otra vez). Los vimos hace un par de años, desde negro, blanco hasta rojo y ahora vienen en colores más sutiles y neutros para poderlos incorporar más fácil a cualquier look. Estos lentes son ideales para elevar looks más casuales. Puedes llevarlo con shorts y tank tops o tu bikini favorito.

Gafas carey ovaladas de Pull and Bear ($299)

Frameless

Oops they did it again! No existe nada más noventero que este par de lentes. Los colores vibrantes nos dan toda la vibra nostálgica de los noventas, los tiempos más Britney ever. Estos lentes no podían faltar en los looks de la cantante y ahora serán indispensables también para ti. Coolest shades in town.

lentes
Gafas sin montura de Bershka ($399)

Go Viral