Los 3 colores que no deberías llevar a una boda y los que sí
Moda

Los 3 colores que no deberías llevar a una boda y los que sí

Parece que fue ayer cuando nuestra agenda estaba llena de invitaciones a bodas de amigos (y algunos no tan amigos). Y es que, ¿quién diría que no a una invitación a una boda? Los tan ansiados eventos están de regreso y la preocupación principal siempre es la misma: ¿qué me voy a poner?

Encontrar el vestido de invitada perfecto puede parecer toda una odisea y es que existen muchos factores que tenemos que considerar antes de hacer alguna compra: el lugar, la hora, la temporada, el dress code y algunos otros detalles más.

Hay algunas reglas de oro dentro de la vestimenta de invitada que no se pueden romper, y aunque explícitamente no te las digan dentro del dress code, es importante que las sepas para no robar la atención de la mujer del evento, la novia.

Como invitada a una boda: ¿qué colores usar y cuáles no?

La regla principal gira entorno al color, y es que como ya bien sabrás el color sagrado para la novia es el blanco. Así que te dejamos algunos colores que por nada del mundo debes usar en una boda y otras opciones mucho más cool con las que puedes sustituirlos.

OUT: Blanco

IN: Metálicos

El blanco es extra prohibido y está más que claro que una invitada jamás debe usar este color en una boda. En su lugar, puedes usar colores metálicos que te garantizarán ser la mejor vestida del evento. No le tengas miedo a ser un poco más extra, the shinnier the better.

Dicen que estos 20 son los nuevos Roaring 20´s así que las lentejuelas, brillos y metálicos ya no se quedan solo en los evento de noche sino que ahora se pueden llevar en cualquier momento del día.

Vestido de lentejuelas de Retrofete ($15,244)
boda color
Vestido corto de ROTATE ($6,981)
boda color
Vestido con detalle fruncido de Marchesa Notte ($13,773)

OUT: Rojo

IN: Rosa pálido

No podemos negar que los vestidos rojos son muy lindos pero, ¿una boda es el mejor evento para usarlos? Probablemente no. Recuerda que la estrella de la noche es la novia y este color es muy intenso y llamativo que podría llegar a distraer la atención de los principales en las fotos. Te sugerimos cambiarlo por un tono más romántico que te hará lucir extra femenina: rosa pálido.

boda
Vestido con escote de corazón de Marchesa Notte ($8,323)
Vestido con costuras metálicas de Alice McCall ($6,226)
boda
Slip dress ajustado de Fleur du Mal ($13,094)

OUT: Colores nóon

IN: Shades of blue

Está bien que una boda sea una fiesta pero no ese tipo de fiesta de viernes por la noche o una salida al antro, así que los colores neón quedan fuera.

Bien dicen que la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo así en su boda así que ¿por qué no que sea el vestido de una invitada? Este color queda bien con todo tono de piel y se ve sutil y elegante así que podría ser tu opción ideal para ser la invitada mejor vestida.

boda
Vestido de noche plisado de BCBG ($9,990)
boda
Vestido Emma de ROTATE ($4,204)
boda
Vestido satinado de Mango ($2,299)

Explora más en: Instyle.mx