Una vez más, Kate Middleton tuvo varias apariciones triunfales con los looks que usó en su tour en el Caribe y nos dejó muchas lecciones de estilo que lo único que nos hacen pensar es en lo mucho que queremos estar de vacaciones para ponerlas en práctica. Trágame tierra… y escúpeme en el Caribe.
Estamos amando el Caribbean Tour que Kate y el príncipe William están haciendo por Belice, Jamaica y las Bahamas, que no han dejado de subir a su Instagram, e incluso hicieron una guía para que no te pierdas nada del viaje. Si normalmente nos emociona ver un look de la royal, ahora estamos vueltas locas porque podemos ver un look de impacto diario (o a veces más). No podríamos tener una mejor dosis de estilo todos los días que la que viene de Kate Middleton.
Algo que llamó nuestra atención de los looks de Kate Middleton y que amamos, es que cada vez que llegó a un país llevó un color representativo de la bandera del lugar, cuando aterrizó en Belice su look fue azul rey, al llegar a Jamaica usó un vestido amarillo y para las Bahamas la vimos en un vestido azul claro. Con esto logró rendirle tributo al país que los estaba recibiendo y, una vez más, nos deja claro que los detalles pueden hacer toda la diferencia.
No nos hemos perdido ni uno de sus looks y seguimos sin decidir cuál es nuestro favorito. Te traemos todos los outfits que usó en el Caribe para que tú también puedas ver lo que llevó estos 6 días y puedas decidir cuál es tu favorito (te advertimos que es una decisión difícil de tomar).
Video Recomendado
El tour por el Caribe documentado con los looks de Kate Middleton
Un escenario tropical, como lo es el Caribe, amerita looks de impacto que gritan ¡vacaciones a la vista! Durante este viaje hemos visto un lado de Kate mucho más colorido y relajado, pero siempre conservando su elegancia y estilo que tanto amamos y la han convertido indudablemente en un fashion icon.
Día 6: De Jamaica a las Bahamas
Kate nos deja claro que 3 looks siempre son mejor que 1 y, ¿por qué no usar todos en un mismo día? Este día la pareja voló de Jamaica a las Bahamas y, para nuestra sorpresa vimos subir a la royal al avión en un vestido verde de Emilia Wickstead y, al bajar del avión en las Bahamas tenía uno de la misma marca, pero ahora era de color azul y de manga larga. Más tarde la vimos apareceen un romántico vestido de encaje blanco de Alexander McQueen que llevó para un desfile militar en La Fuerza de Defensa de Jamaica.
Día 5: Jamaica
Para el día en Jamaica, en donde visitaron al Primer Ministro y a su esposa, fueron a una escuela y después a un hospital, Kate tenía que elegir un look que se viera formal pero que estuviera cómodo y adecuado para cada situación; su elección fue un traje blanco de Alexander McQueen y una blusa naranja que le daba el toque de color y alegría tropical. Par finalizar el día, los Duques de Cambridge asistieron a una cena de gala, en donde vimos a Kate llegar en un vestido verde esmeralda espectacular que se robó todas las miradas.
Día 4: De Belice a Jamaica
El día 4 del viaje fue la primera vez que vimos cómo el avión tenía el poder de transformar sus looks y, esta vez la vimos subir al avión en Belice con un pantalón blanco y un blazer estilo safari color naranja de Yves Saint Laurent, para que más tarde bajara en Jamaica en un vestido midi amarillo brillante de Roksanda. Después empezó su día asistiendo a un evento deportivo y visitaron el museo en donde Bob Marley vivió, en donde llevó un vestido colorido vintage de Willow Hilson.
Día 3: Belice
Para su día en Belice los royals parecían dos turistas exploradores perfectamente listos para conocer las ruinas Mayas de Caracol, en donde la comodidad fue la que reinó en el look. En la tarde, Kate cambió este look casual por uno lleno de formalidad para ir a una recepción en las ruinas mayas de Cahal Pech, su vestido rosa de The Vampire’s Wife fue el protagonista y quizá el favorito de muchos.
Día 2: Belice
Para su primer día oficial del tour, Kate llevó un vestido muy tropical y veraniego de Tory Burch para ir a conocer el proceso que hay detrás de la fabricación del chocolate y para ir a visitar Hopkins, uno de los pueblos más representativos de la cultura Garifuna.
Día 1: Belice
Su llegada triunfal al primer destino del Caribbean Tour fue con un conjunto de encaje azul firmado por Jenny Packham, con el que rindió tributo al color de la bandera del país y logró que su entrada fuera de lo más elegante.
Explora más en: Instyle.mx