¿Lista para el verano? Las 6 trends de swimwear que reinarán este 2021

Si algo nos demostró el 2020 es que los trajes de baño no son necesariamente para sentarte al lado de la alberca con el sol en la cara por 5 horas, al contrario, seguro recordarás el trend de muchas influencers del mundo de la moda utilizando sus bikinis para estar en casa.

Este 2021 hay 6 trends en swimwear que reinarán en su máximo esplendor y pensamos que quieres estar enterada para poder irlas agregando a tu carrito poco a poco y llegues con todo el estilo para afrontar la temporada de calor y de verano.

Cut-outs

Así es, la tendencia de cut-outs que hemos visto en tops, body’s e incluso vestidos se muda a los trajes de baño. En su mayoría este estilo de trajes de baño suelen ser completos con los cortes en el torzo, sin embargo no tenemos duda de que puedas encontrar un bikini con algún corte en algún lugar.

Stella McCartney, $9,000

Micro Strings

Una trend del 2020 retomada en el 2021, son los típicos bikinis que para ponerte la parte de abajo tienes que hacer un pequeño nudo, estos puedes llevarlos s a la cadera o elevarlos para hacerlos un tanto “hi-rise”. Definitivamente son los mejores si lo que buscas es obtener el tan perfecto.

Brasier bikini triangular smock, $599

Shiny Fabric

Esta temporada las telas que tengan un poco de brillo tienen que estar en tu clóset, le da un cierto upgrade a cualquier diseño pero continúa siendo un clásico atemporal que podrás seguir llevando las próximas temporadas, elige un color nude para que se acentúe tu taneado.

Ava Top, $1,900

Asimetría

La asimetría es perfecta para los trajes de baño ya que ayudan a acentuar las curvas sin importar el cuerpo que tengas. Y honestamente, ¿qué más podrías pedir en cuanto a swimwear? si es lo primero que buscamos las mujeres.

SIR.
Black One-Shoulder Claude One-Piece Swimsuit
$5,000

Bright Colors

Los colores vibrantes y llenos de vida están listos para llevarse este año, y qué mejor momento que el verano para ponerte todo el color que abandonaste el año pasado.

VINCA – SORBET Triangl, $1,980

Animal Print

El go-to de todas las top models en el 2020 retoma su fuerza este año, además de que es timeless el animal print es un must en el swimwear, ya sea bikinis o trajes de baño completos hasta accesorios.

Ganni, $2,900

Go Viral