¡Llegó la temporada navideña! Y no hay nada como ponerte unas pijamita deli para disfrutar de noches acogedoras viendo pelis de navidad o echándote un chocolate caliente. Ya sea que quieras armar el matchy-matchy con la familia para las fotos del 25 o darte un gustito con un look comfy pero para Netflixear en solitario, unas buenas pijamas navideñas son básicas. Desde estampados divertidos hasta telas de lujo, aquí te contamos cuáles son las opciones más top para lucir increíble (y súper cómoda) estas fiestas.
Nuestros top picks para las pijamas navideñas
Aerie
Convierte tu noche de maratón de pelis navideñas en un momento inolvidable con un set lleno de estampados festivos. Prepara tus snacks favoritos, ponte cómoda bajo la manta más calientita y deja que la magia de la temporada haga lo suyo. Perfecto para acurrucarte y olvidarte del mundo.
H&M
¿Pijamas de franela? Sí, por favor. Nada más clásico (y calentito) que estas opciones en tonos navideños, perfectas para sentirte cozy mientras haces un maratón de tus pelis favoritas. Con su textura suavecita, no vas a querer quitártelas hasta el brunch del 25 de diciembre.
Victoria’s Secret
Victoria’s Secret lo hace de nuevo con esta pijama que no puede ser más adorable. Sus pequeños estampados de personas esquiando te transportarán directo a un glamoroso viaje a la nieve, sin salir de tu sala. ¿Ski trip vibes desde el sofá? ¡Sí se puede!
Aerie
Arma el sleepover perfecto con tus amigas y un set que grite estilo y comodidad. Combina unos joggers de franela con una camisa lisa para un look súper equilibrado y añade unas pantuflas para completar la vibra cozy-chic.
Muun
Esta pijama de pantalón con camisa de manga larga está hecha de suave viscosa con estampados navideños súper lindos y detalles contrastantes en rojo. ¡Lo mejor! Puedes personalizarla con tus iniciales. Disponible para toda la familia e ideal para disfrutar momentos inolvidables juntos este invierno.
Intimissimi
La ternura se convierte en pijama con esta opción de Intimissimi. Una camiseta de algodón con un parche de osito y pantalones de cálido tejido tartán. Es LA pijama para esta temporada, porque estar cómoda nunca había sido tan cute.
Explora más en: Instyle.mx