Las fisherman sandals son los zapatos que no te querrás quitar en verano
Moda

Las fisherman sandals son los zapatos que no te querrás quitar en verano

os zapatos abiertos que le den libertad a nuestros pies son un must para esta temporada y las fisherman sandals o cangrejeras son las favoritas (por ahora) por ser el punto intermedio perfecto entre unos zapatos y unas sandalias. Los días calurosos ya empezaron con todo y eso solo significa una cosa: ¡saquen sus looks veraniegos para absorber toda la vitamina D posible!

Las fisherman sandals originales nacieron en los años 40 como unos zapatos funcionales que tomaron como inspiración el estilo pescador de la época, pero ahora que tuvieron un upgarade para convertirse en el objeto de deseo de toda fashionista.

Dale la bienvenida al verano con este estilo, porque es su momento de brillar para robarse el protagonismo de todos nuestros looks de calor.

¿Cómo las llevan las fashion insiders en Instagram?

Si te gustan estos zapatos pero crees que son un poco arriesgados, te dejamos la mejor inspo que encontramos en nuestros feeds para que te atrevas a darle una oportunidad y veas lo increíbles que se pueden ver en un look y la capacidad que tienen por hacer que un look simple se vea de lo más cool. Sigue scrolleando para que entiendas por qué queremos llevar las fisherman sandals a todos lados y no soltarlas durante todo el verano.

Fisherman Sandals
Via: @kina_kaapstad
Fisherman Sandals
Via: @clara.berry
Fisherman Sandals
Via: @smythsisters
Fisherman Sandals
Via: @paolaalberdi
Fisherman Sandals
Via: @brittanybathgate

Las mejores fisherman sandals o cangrejeras para comprar ASAP

Cada vez vemos más aparecer las fisherman sandals en los aparadores de nuestras tiendas favoritas. Hay tantas opciones de donde escoger y de todos los precios que ya no hay pretexto para sumarse a esta tendencia.

Te dejamos unas de nuestras opciones favoritas para que no lo dudes más y agregues unas a tu clóset (por ahora, porque después terminarás enamorándote y queriendo todas las demás).

sandalias Prada
SANDALIAS CON LOGO DE PRADA ($16,000)
Hereu sandalias
CABRESA WOVEN SANDALS DE HEREU ($7,620)
cangrejeras pull & bear
SANDALIA CANGREJERA URBANA DE PULL & BEAR ($699)
Ganni fisherman sandals
CREEPERS SANDAL DE GANNI ($7,974)
The Row
FISHERMAN LEATHER SANDALS DE THE ROW ($19,985)
Zara cangrejeras
SANDAIA CANGREJERA PIEL DE ZARA (1,999)
Fisherman Sandals
SANDALIA PLANA CANGREJERA DE STRADIVARIUS ($1,299)

Explora más en: Instyle.mx