Las cubiertas faciales de adidas que necesitas y ya puedes comprar en línea

adidas presenta sus cubiertas faciales para ayudar a las personas de todo el mundo a sentirse cómodas, pero sobre todo protegidas, sobre todo ahora que gradualmente se empiezan a retomar las actividades.

Uno de los puntos a favor que tienen es que son reutilizables, de hecho vienen grabados con una frase que dice: WASH, DRY, REUSE. Pero luego que los vimos en todos lados la buena noticia es que ya llegaron y a partir de esta semana, específicamente el 1ero de julio podrás comprarlos a través de su página web www.adidas.mx .

Como no podría ser de otra manera, siguen alineados al compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por lo que las cubiertas faciales están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado y de alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad, ideal para realizar las actividades diarias. Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus, gérmenes, para proteger a las personas y a quienes los rodean.

Pero eso no es todo, hay otro punto muy importante que tienes que tener en cuenta, en México, por cada pack vendido se donarán $40.00 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, el objetivo de este es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas y proteger a los niños más vulnerables.

Las cubiertas faciales vienen en packs de 3 piezas y tendrán un costo de $249.00 MXN, vienen en dos colores, negras y azules. Como te mencionamos anteriormente estarán disponibles a la venta a partir del miércoles 1° de julio en adidas.mx y en la app de adidas.

Recuerda que es muy importante el uso de cubre bocas es para cuidarte a ti y también cuidar al otro. ¨Yo te cuido a ti, tú me cuidas a mí¨. PD: No salgas a la calle sin usar cubrebocas.

Go Viral