Lace Up Trend: La micro tendencia en moda que tienes que llevar

Estés preparada o no, esta micro tendencia lleva apoderándose del mundo de la moda desde el verano (para ser exactos), y realmente se convirtió en uno de los estilos más hot y trendy del momento. Esta trend es más fácil de entender a simple vista que describirla con palabras, pero si lo intentamos se trata de un top que tiene unas tiras que amarras por tu cuerpo.

Esta trend ya la hemos visto en tops, trajes de baño y hasta en faldas, y honestamente esperamos ver más de esto en otro tipo de prendas. Como ya lo sabemos, todo es cíclico (sobre todo en la moda) y las cosas tarde o temprano siempre regresan. En los años 90, lo lace up tenía mucha presencia, y ahora regresaron para quedarse.

 Christopher Esber, S/S 20

Aunque se puede decir que hemos visto esto en muchos lugares, Prada fue el primero en presentarlo en su show Fall Winter de 1992, ahora que viene de regreso no dudamos que lo veamos tanto en runway como en streetwear. Además, viene muy de la mano con los cortes asimétricos que tanto nos gustan.

Prada, F/W 1992

Este estilo predomina mucho en la marca neoyorkina Orseund Iris, reconocida por un top que seguramente ya te cruzaste en Instagram. Se trata de un top de knit con las copas de brasier marcadas o un córset (igual de knit) que muchas fashion influencers suelen llevar por encima de una camisa.

TUBE TANK CAMEL
KNIT CORSET OFF-WHITE

Pero bueno, Orseund Iris fue una de las debutantes de este estilo y cuenta con la versión de este top en varios colores ya sea rosa, beige o negro y obviamente también tienen su versión de print para aquellas que les gusta más lo statement y llamativo, lo puedes encontrar en un estampado de polka dot en rojo y negro.

LE CLUB TOP BLACK
LE CLUB TOP CAMEL

Sin embargo, también lo puedes encontrar en marcas y tiendas, como nuestro go-to Zara. Realmente este tipo de tops logra que tus looks se vean un poco más especiales y transforma los básicos en una pieza más statement y sexy a la vez.

MIDI PENCIL SKIRT

Así que prepárate para ver esta trend por todos lados y si todavía no tienes tu prenda favorita de lace-up, corre a conseguirla.

Go Viral