La trend de workout (más versátil) que llegó a reemplazar tus leggings

Para todas las que nos consideramos amantes del fitness & fashion, sabemos que a veces es difícil y costoso encontrar unos leggings de buena calidad, que sea accesible y que además se vea bien en conjunto con un top. Pero hay una nueva pieza que es un must para las que amamos el estilo de vida athleisure y lo mejor es que es tan versátil que no solo lo puedes usar para hacer ejercicio.

Muchas veces en las mañanas andamos corriendo para que nos de tiempo de hacer ejercicio antes de trabajar o comenzar el día y lo último que queremos es pensar en qué ponernos y si eres de las que le importa el outfit seguramente te preocupa cómo te vas a ver. Pero esta pieza llamada “onesie” ha llegado para quitarnos esta preocupación, seguramente pensarás que es una pieza de bailarina de ballet, y sí, de allí vienen pero se está convirtiendo en una tendencia para hacer ejercicio o para disfrutar un look sporty para salir a la calle.

Más allá de que solo sea una tendencia no olvidamos que los 3 principales factores en el momento de comprar ropa deportiva son: comodidad, durabilidad y funcionalidad. También cada deporte pide un tipo de prenda diferente para practicarlo y te recomendamos estos para ejercicios funcionales, pesas, yoga, pilates etc…

A continuación te dejamos nuestra selección de nuestros favoritos y dónde puedes comprarlos, y recuerda que lo mejor es que no sólo lo podrás usar para hacer ejercicio. Todo está en tu creatividad, agrégale una sudadera oversized y llévala para un look cool sporty de fin de semana, o para ir con tus amigas por un café.

ALOYOGA $1,725
OYSHO $1,299
REVOLVE $2,593
OYSHO $1,299
REVOLVE $1,985
BERSHKA $499
AMAZON $539

Go Viral