La temporada de ski está aquí, ¿estás lista? No hay nada que nos guste más que un White Christmas moment como sacado de una película súper cursi con mucha nieve y chocolate caliente. Si vas a tener la fortuna de salir de vacaciones a la nieve vas a querer seguir leyendo, especialmente si es tu primera vez, entonces toma nota y prepárate para aprender los básicos sobre la ropa para esquiar.
Vail, Aspen, Whistler, o si te fue mejor este año, los alpes suizos. La cantidad de ski resorts que existen al rededor del mundo son infinitos y definitivamente es una experiencia que debes probar aunque sea una vez en la vida. Chance y ya eres toda una pro, o quizás sea tu primer viaje a las montañas. Sin importar cuál sea tu caso, hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta, y nosotras estamos aquí para recordarte lo más importante.
Antes de que empecemos por darte todas nuestras recomendaciones para que construyas tu ski wardrobe, hay unas cosas que tienes que considerar. Obviamente, si vas a ir a esquiar tienes que ir preparada para condiciones de frío extremas. El below zero puede sonar intimidante, pero con las piezas correctas vas a estar warm and toasty, incluso a -10ºC. La clave de un buen look para la nieve es trabajar en capas.
Por el equipo ni te preocupes que en todos los resorts hay renta de equipo, ya sea para ski si eres muy clásica o para snowboarding si eres más edgy. La ropa térmica interior va a ser tu mejor aliada y ni te preocupes porque es relativamente fea, que no se va a ver. De ahí viene lo obvio: suéteres cute, unas Moon Boots y claramente una chamarra que además de calientita, tenga un diseño cool. Aquí nuestras recomendaciones:
Los básicos de la ropa para esquiar
Ropa interior térmica para esquiar
Chamarras para esquiar
Pants
Sets de Ski
Après Ski Boots: Las todo terreno
Explora más en: Instyle.mx