La icónica bolsa Neverfull de Louis Vuitton siempre ha sido sinónimo de versátil: el accesorio perfecto para llevar un viaje o a un día lleno de juntas, un diseño confiable que eleva cualquier look y al que, como su nombre dice, le cabe ab so lu ta men te todo y un poquito más. Ahora, la firma hizo lo imposible con la Neverfull Inside Out: creó una opción aún más adaptable a tu vida, con un diseño reversible.
Afuera es adentro, adentro es afuera y hay algo para todas. Esta nueva propuesta la encuentras en varios tonos: un lado es el clásico monograma de LV, y el otro puede ser de piel en negro o café o de canvas en tres tonos súper divertidos Saffron (amarillo), Red (rojo vibrante) o Rose Pondichéry (rosa intenso).
Elijas la que elijas, ambos lados son duraderos y ultraresistentes, además de que se adaptan a cualquiera de tus looks en el día a día. Para el tamaño más grande, puedes además jugar con la forma, ya que gracias a sus hooks puede convertirse en un elegante trapezoide, perfecto para llevar a una cena. En el caso de la versión pequeña, incluye una pequeña cartera que puedes usar por dentro o por fuera. Ah, y además tendrás una correa larga que se puede quitar, según tus necesidades.
Esta propuesta nueva de LV, disponible desde el 20 de septiembre, demuestra que un clásico con ya 17 años en el mercado puede elevarse sin perder su esencia, la de un bolso que te acompaña en todos los momentos de tu vida.
Y si no nos crees, checa la divertida campaña protagonizada por nuestra fave Sophie Turner
Explora más en: Instyle.mx