La evolución del estilo de Kaia Gerber

Hoy es el cumpleaños de Kaia Gerber, la modelo ha sacudido al mundo del modelaje, no sólo por los genes que heredó de su mamá Cindy Crawford, sino porque se ha sabido diferenciarse y marcar su propio estilo.

A su corta edad, ya ha trabajo con marcas de renombre internacional, desfilando por las pasarelas de Chanel y Miu Miu (por dar un ejemplo). Además, protagonizó la campaña de Daisy, una de las fragancias de Marc Jacobs

Para su cumple queremos hacer un análisis del estilo de Kaia Gerber, ya que ha perfeccionado su look model off-duty a través de los años. Siempre dándonos inspiración y logrando llevar las mejores tendencias como toda una profesional. Cuando no está en la pasarela, ni frente a las cámaras, nos recuerda que es una chica más que le gusta tomarse selfies y pasar tiempo con sus amigas, eso sí siempre con ropa y un estilo envidiable. 

2014

Una foto muy divertida en la que nos da jacket envy con su chamarra de piel negra, un básico en cualquier closet, combinado con un floppy hat. 

Antes de que estuviera en tendencia Kaia logró el perfecto look completamente en blanco, con tenis y cargo pants.

2015

El crop top más la falda en print tribal te dará un look infalible. Mezclar texturas lisas con figuras geométricas siempre te sacará de apuros, solo agrega lentes de sol. 

La combinación de mini dress y botas es una combinación effortless chic que puedes repetir cuantas veces quieras para salir con tus amigas. 

2016

Su caption describe perfectamente su outfit “Mathletics” el look combina una falda como las de tenis además de sus sneakers por encima del tobillo y unos sunnies rojos son la definición de coolness. 

Kaia adora los outfits monocromáticos, éste en verde olivo le queda excelente con su tono de pelo café y por supuesto lo complementa con lentes de sol. 

2017

Este look juega a la perfección entre combinar lo rudo con lo femenino, por un lado el pantalón con los cierres y el cinturón pesado se equilibra con el top en tejido de punto y el delineado de gato. 

Cuando tengas duda un matching set será la solución, este top y bottom en el estampado gingham es de los favoritos en la temporada de calor. 

2018

El look de biker short sudadera y tenis es la descripción de model off duty, Kaia lo hace ver extremadamente chic con los lentes a la cabeza y el único accesorio que carga es su celular. 

Esta es toda la inspiración que necesitas para otoño, el saco a cuadros y lo demás en tonos neutrales será nuestro uniforme para los próximos meses. 

2019

Este vestido con estampados es perfecto para un look casual o uno elegante, depende de los accesorios que le agregues. En el caso de la modelo funciona para una tarde de verano ya que la gasa lo hace ligero. 

Kaia es la encarnación de los noventas, el versátil slip dress en negro y su corte bob nos dan toda la nostalgia de la década. 


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral